Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

sábado, 19 de abril de 2014

FELICES PASCUAS AMIG@S




Hoy es un día en que podemos decir: 
El Señor a Resucitado Aleluya.....
Que  El Dios nosotros no se  quedo en la tumba vacía se quedo en nuestras vidas,
El  Dios con nosotros vive y esta ahí donde te encuentras.
Mañana Gritemos al mundo que el Señor a Resucitado y que cada  uno de  nosotros también  queremos resucitar  para vivir en la  alegría  de saber llamarnos unos a otros Hermanos.
Hoy estoy  Feliz  porque mi Señor  tu Señor  no me  defraudo  me regalo una vocación a vos te regalo tu vocación seas  lo que seas,  a cada uno  nos regalo algo a  medida.
El  lunes  después de este  triduo pascual comenzaremos de nuevo  a caminar y ahí  radica la  belleza.
Caminar sin mirar para atrás sin mirar si te abofetearon, caminar  sin mirar quien te  insulto, porque ahora  tenemos a un Dios que Resucito y que es nuevo y que lo pasado ya fue y se quedo allá  donde  siempre tenia que estar. 
Amig@ bloguero que entras a leerme reza por mi para que  persevere en mi vocación, reza por todos los sacerdotes del  mundo que muchas veces son abofeteados  por las actitudes de las  personas, no olvides que los sacerdotes son personas igual que  vosotros. 
Seguro estoy que muchas veces se equivocan en sus decisiones, pero que al mismo tiempo  tienen que estar al frente y también  atrás para seguir pastoreando al rebaño que se les encomendó.




  • Que el camino venga a tu encuentro,
  • Que el viento sople siempre a tu espalda,
  • Que el sol te de siempre en la cara,
  • Que la lluvia caiga lentamente en tu campo
  • y hasta, que volvamos a vernos...
  • Que Dios te tenga en la palma de su mano.



Frases de Amistad

  • Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.
  • Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar… y aunque sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.
  • Amigos son perlas que cultivamos en el fondo de nuestros corazones.
  • Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
  • Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

¡Felices Pascuas de Resurrección! Este es el día más importante para el cristiano, porque significa que la esperanza de una vida eterna en compañía de Dios es real gracias a Cristo

 La resurrección de Cristo no es fruto de una especulación, de una experiencia mística. Es un acontecimiento que sobrepasa ciertamente la historia, pero que sucede en un momento preciso de la historia dejando en ella una huella indeleble. La luz que deslumbró a los guardias encargados de vigilar el sepulcro de Jesús ha atravesado el tiempo y el espacio. Es una luz diferente, divina, que ha roto las tinieblas de la muerte y ha traído al mundo el esplendor de Dios, el esplendor de la Verdad y del Bien
 La luz que deslumbró a los guardias encargados de vigilar el sepulcro de Jesús ha atravesado el tiempo y el espacio. Es una luz diferente, divina, que ha roto las tinieblas de la muerte y ha traído al mundo el esplendor de Dios, el esplendor de la Verdad y del Bien.
Así como en primavera los rayos del sol hacen brotar y abrir las yemas en las ramas de los árboles, así también la irradiación que surge de la resurrección de Cristo da fuerza y significado a toda esperanza humana, a toda expectativa, deseo, proyecto. Por eso, todo el universo se alegra hoy, al estar incluido en la primavera de la humanidad, que se hace intérprete del callado himno de alabanza de la creación. El aleluya pascual, que resuena en la Iglesia peregrina en el mundo, expresa la exultación silenciosa del universo y, sobre todo, el anhelo de toda alma humana sinceramente abierta a Dios, más aún, agradecida por su infinita bondad, belleza y verdad.
«En tu resurrección, Señor, se alegren los cielos y la tierra». A esta invitación de alabanza que sube hoy del corazón de la Iglesia, los «cielos» responden al completo: La multitud de los ángeles, de los santos y beatos se suman unánimes a nuestro júbilo. En el cielo, todo es paz y regocijo.Pero en la tierra, lamentablemente, no es así. Aquí, en nuestro mundo, el aleluya pascual contrasta todavía con los lamentos y el clamor que provienen de tantas situaciones dolorosas: miseria, hambre, enfermedades, guerras, violencias. Y, sin embargo, Cristo ha muerto y resucitado precisamente por esto.



Ha muerto a causa de nuestros pecados de hoy, y ha resucitado también para redimir nuestra historia de hoy. Por eso, mi mensaje quiere llegar a todos y, como anuncio profético, especialmente a los pueblos y las comunidades que están sufriendo un tiempo de pasión, para que Cristo resucitado les abra el camino de la libertad, la justicia y la paz.

4 comentarios:

  1. FELICES PASCUAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN a tí también....ALELUYA, ALELUYA EL SEÑOR RESUCITÓ.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por el saludo y por el lindo post.
    FELIZ SEMANA SANTA PARA TI TAMBIEN Y FELIZ VIDA.
    Y como siempre digo no hay que generalizar porque hay sacerdotes muy buenos que dan de su corazón lo mejor para la vida.
    Abrazos.
    mar

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI