Hoy es un día en que podemos decir:
El Señor a Resucitado Aleluya.....
Que El Dios nosotros no se quedo en la tumba vacía se quedo en nuestras vidas,
El Dios con nosotros vive y esta ahí donde te encuentras.
Mañana Gritemos al mundo que el Señor a Resucitado y que cada uno de nosotros también queremos resucitar para vivir en la alegría de saber llamarnos unos a otros Hermanos.
Hoy estoy Feliz porque mi Señor tu Señor no me defraudo me regalo una vocación a vos te regalo tu vocación seas lo que seas, a cada uno nos regalo algo a medida.
El lunes después de este triduo pascual comenzaremos de nuevo a caminar y ahí radica la belleza.
Caminar sin mirar para atrás sin mirar si te abofetearon, caminar sin mirar quien te insulto, porque ahora tenemos a un Dios que Resucito y que es nuevo y que lo pasado ya fue y se quedo allá donde siempre tenia que estar.
Amig@ bloguero que entras a leerme reza por mi para que persevere en mi vocación, reza por todos los sacerdotes del mundo que muchas veces son abofeteados por las actitudes de las personas, no olvides que los sacerdotes son personas igual que vosotros.
Seguro estoy que muchas veces se equivocan en sus decisiones, pero que al mismo tiempo tienen que estar al frente y también atrás para seguir pastoreando al rebaño que se les encomendó.
- Que el camino venga a tu encuentro,
- Que el viento sople siempre a tu espalda,
- Que el sol te de siempre en la cara,
- Que la lluvia caiga lentamente en tu campo
- y hasta, que volvamos a vernos...
- Que Dios te tenga en la palma de su mano.
Frases de Amistad
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar… y aunque sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. Amigos son perlas que cultivamos en el fondo de nuestros corazones. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
¡Felices Pascuas de Resurrección! Este es el día más importante para el cristiano, porque significa que la esperanza de una vida eterna en compañía de Dios es real gracias a Cristo
La resurrección de Cristo no es fruto de una especulación, de una experiencia mística. Es un acontecimiento que sobrepasa ciertamente la historia, pero que sucede en un momento preciso de la historia dejando en ella una huella indeleble. La luz que deslumbró a los guardias encargados de vigilar el sepulcro de Jesús ha atravesado el tiempo y el espacio. Es una luz diferente, divina, que ha roto las tinieblas de la muerte y ha traído al mundo el esplendor de Dios, el esplendor de la Verdad y del Bien
La luz que deslumbró a los guardias encargados de vigilar el sepulcro de Jesús ha atravesado el tiempo y el espacio. Es una luz diferente, divina, que ha roto las tinieblas de la muerte y ha traído al mundo el esplendor de Dios, el esplendor de la Verdad y del Bien.
Así como en primavera los rayos del sol hacen brotar y abrir las yemas en las ramas de los árboles, así también la irradiación que surge de la resurrección de Cristo da fuerza y significado a toda esperanza humana, a toda expectativa, deseo, proyecto. Por eso, todo el universo se alegra hoy, al estar incluido en la primavera de la humanidad, que se hace intérprete del callado himno de alabanza de la creación. El aleluya pascual, que resuena en la Iglesia peregrina en el mundo, expresa la exultación silenciosa del universo y, sobre todo, el anhelo de toda alma humana sinceramente abierta a Dios, más aún, agradecida por su infinita bondad, belleza y verdad.
«En tu resurrección, Señor, se alegren los cielos y la tierra». A esta invitación de alabanza que sube hoy del corazón de la Iglesia, los «cielos» responden al completo: La multitud de los ángeles, de los santos y beatos se suman unánimes a nuestro júbilo. En el cielo, todo es paz y regocijo.Pero en la tierra, lamentablemente, no es así. Aquí, en nuestro mundo, el aleluya pascual contrasta todavía con los lamentos y el clamor que provienen de tantas situaciones dolorosas: miseria, hambre, enfermedades, guerras, violencias. Y, sin embargo, Cristo ha muerto y resucitado precisamente por esto.
Ha muerto a causa de nuestros pecados de hoy, y ha resucitado también para redimir nuestra historia de hoy. Por eso, mi mensaje quiere llegar a todos y, como anuncio profético, especialmente a los pueblos y las comunidades que están sufriendo un tiempo de pasión, para que Cristo resucitado les abra el camino de la libertad, la justicia y la paz.
FELICES PASCUAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS
ResponderEliminarFELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN a tí también....ALELUYA, ALELUYA EL SEÑOR RESUCITÓ.Saludos cordiales
ResponderEliminarFelices Pascuas, Padre
ResponderEliminarGracias, por el saludo y por el lindo post.
ResponderEliminarFELIZ SEMANA SANTA PARA TI TAMBIEN Y FELIZ VIDA.
Y como siempre digo no hay que generalizar porque hay sacerdotes muy buenos que dan de su corazón lo mejor para la vida.
Abrazos.
mar