Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

lunes, 11 de abril de 2011

Que hacemos hoy en dia? ROBO??

Los hombres  de hoy caminamos  tan  distriados que no nos  damos  cuenta  de lo que  sucede a nuestro alrededor. Sera posible??
Hasta  donde llegaremos  en  no respetar lo ajeno,  y respetar  sobre todo lo que es  Sagrado para los  demas?,  hasta que limites esta llegando  la  desgracia del  hombre?

Que  nos esta llevando a  actuar de manera  violenta?
No se, pero hoy me pregunto  tantas  cosas......  quiza te preguntes,  el porque, pues, hoy al  levantarme  temprano lo primero que oi,  fue  el  telefono, no era para contarme una noticia maravillosa, era nada mas,  ni nada menos para contarme  que habian  forzado  la  ventana de la  sacristia de una de las parroquias que atiendo,.....que escalo  frio que me entro, cuando  oi  esta noticia nada agradable para mi, mucho mas  sabiendo que  dedico  mi  tiempo para  que este  siempre  radiante porque  considero que  un templo  es el corazon de una  comunidad.
Digo  que es el corazon de una comunidad, porque lo considero asi, no solo para los catolicos sino para todo  aquel que  entra  y sale.
A lo que  vamos,  hasta donde  llegaremos......

Hoy  quiero  llamarlos  a  rezar por  todas esas parroquias que  estan siendo profanadas por  algunos  inadaptados,  hagamos  un  ALTO. Y  DIGAMOS  BASTA

pensemos que  ahi  entran  mucha  gente  ya  sea para  Bautizo,  Comunión, Confirmación, Matrimonio, Funeral, ....  etc  etc pero  siempre  entramos  o salimos por ello, es  bueno que  exista  un respeto  a las cosas de  Dios---........

8 comentarios:

  1. siento lo del robo, sí tiene que haber respeto por las cosas, de Dios y de los seres humanos, aunque me viene a la cabeza ahora una escena de los miserables, cuando el protagonista roba en la iglesia y el obispo lo defiende diciendo que fue él mismo quien le regaló los objetos robados, y de cómo eso hizo reflexionar tanto al protagonista, que le cambió la vida, o al menos, le ayudó a ser quien en un principio ya era :) creo que se suele decir que todo pasa por alguna razón, yo no sé si es así o no, tampoco sé si soy muy católica, pero sí creo que las buenas ideas atraen a otras también buenas, todas van girando, y es bonito ver como una nueva, y buena, un poco perdida antes, baila con las demás :) bueno, me he enrollado un poco, muchas gracias por tu comentario :) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. plinnn no se gracias por decir algo.
    pero hay una cosa que no me agrada para nada el hecho de entrar a un lugar sagrado....
    eso me cuestiona hasta donde estamos llegando??
    seamos del credo que seamos siempre es importante tener RESPETO

    ResponderEliminar
  3. Acompaño los sentires.
    Creo que siempre han habido robos.
    Ahora se han incrementado, pero tambien la poblacion mundial creció.
    Creo que el problema es el robo en sí.
    Muchos roban, desde la cumbre los que gobiernan el mundo, hasta nosotros los ciudadanos de menores recursos y hasta los que ni siquieran tienen recursos.
    Pienso que el tema va por el lado del bien o el mal.
    Así que tratemos que el bien supere al mal, para el mejoramiento de la humanidad.

    Un abrazo fraterno y solidario.

    ResponderEliminar
  4. A ver si es posible que haya ese respeto. No sé yo si llegue a haberlo, pues el mundo vive en una insanidad que ha atrapado la mente y los sentimientos de tal manera que los antídotos no surten efecto, al contrario, acentúan el mal de forma más grave y los supuestos a ser santos, con un proceder implacable, se vuelven temibles demonios. Yo tengo miedo de verdad, no sé quienes son buenos o malos. Realmente me da pereza preocuparme porque me parece vano.


    Un saludo y gracias por seguir, no lo esperaba y no lo espero en el futuro con esta visión distorsionada que tengo.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia el respeto se ha perdido en todos los ámbitos sociales y nos lleva a una sociedad sin valores lo que trae como consecuencia actos de este calibre.

    Vengo a agradecerte visita, siento el retraso ando liada y tardo pero llego
    Lo dicho mil gracias por tu huella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es penoso que ocurra esto, y cada día en la prensa se leen robos y profanaciones a la iglesia,no lo entiendo, pero esta sociedad no entiende de respecto, claro está que es una minoría desalmada pero que deshace lo que tanto cuesta erguir.
    Siento lo ocurrido.

    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lugar de Paz,regreso ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, gracias por tu generosidad, buen día, besos silenciosos...

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy triste que pasen estas cosas, lo siento muchísimo, de verdad.

    Y te agradezco que hayas pasado por mi pequeño rincón de sentimientos para dejar la huella de tu paz, muy agradecida.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI