Se deja de vivir cuando solamente se flota en los eventos del día, sin tener la capacidad o la fuerza para enfrentar lo que se vive aquí y ahora.
Se deja de vivir cuando no se puede ya elegir ningún camino, porque ya ninguno es suficientemente bueno.
Se ha dejado de vivir, cuando dá lo mismo hacer una cosa que otra, porque el resultado será siempre "LA SOLEDAD".
Se ha dejado de vivir, cuando se dá mas importancia a recordar lo realizado, en vez de ponernos a planear lo que aún nos queda por hacer, lo que nos espera por delante, aún en el ocaso de nuestras vidas.
Se ha dejado de vivir, cuando se ha perdido cualquier esperanza, cuando ya no funcionamos en el terreno social, emocional y hasta sentimental, cuando nos falta "esa razón básica para seguir viviendo".
Pero la tragedia mayor es, ver a nuestra alma sin fuerza, con una gran anemia espiritual, pero con enormes deseos de mover nuestro cuerpo.
Quizá es ésta, nuestra única fortuna... El saber que la muerte se acerca y que estamos viviendo en la hora de empezar a arreglar aquí y ahora nuestros asuntos, para regresar tranquilos y en paz, a nuestro verdadero hogar.
autor:Desconocido
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA:
buenos días hrmanos en Cristo, lei con mucha atenciÓn vuestro post. morir es un arte para los que tienen tiempo para algunos la muerte los espera en una esquina.
ResponderEliminarDios los bendiga y los a compañe siempre en especial en este tiempo de cuaresma
PAZ Y BIEN.
Cuando nos alejamos del amor morimos, esa es la única muerte.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
¡Qué razón en todo lo que dice!
ResponderEliminarGracias por traerlo.
Feliz domingo de Cuaresma y que el Señor le acompañe.