Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 21 de abril de 2011

JUEVES PARA PENSAR

 
 Cantemos al amor de los amores

Cantemos al Amor de los Amores
cantemos al Señor,
Dios está aquí, ¡venid adoradores,
adoremos, a Cristo Redentor!

¡Gloria a Cristo Jesús,
cielos y tierra, bendecid al señor
honor y gloria a Ti, rey de la gloria
amor por siempre a Ti
Dios del Amor!

Unamos nuestra voz a los cantares
del Coro Celestial,
Dios está aquí, al Dios de los Altares
alabemos con gozo angelical.
 


 hoy tus hijos  queremos  acercarnos para  agradecerte por la  vida, tambien queremos que  toques  nuestros  corazones, que muchas  veces  son mas  duras que  una  piedra, ayudanos a sencibilizarnos con quellos que  menos  tienes.

Señor, Gracia,   porque  has  querido  lavarme  los pies  y el corazon;
porque me has perdonado,  gracias, Señor,
porque me haz  curado, gracias,  Señor;
porque me has  sentado  a tu  mesa, gracias,  Señor;
porque  te has  hecho para mi  alimento  y  bebida, gracias Señor;
porque me has  hecho participe  de tu  misma  vida, gracias,  Señor
porque me  has  regalado  las joyas de  tu  Espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI