Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

sábado, 9 de abril de 2011

AMA LA VIDA


Amad la vida,
amad  a los  demas,
A veces el hombre  se  va  haciendo  camino,  con las prisas que le va asechando  dia  tras  día, y en  esas  asechanzas  no se  da cuenta  de lo que quiere y  lo que  busca. Ojala  que podamos  buscar lo que queremos y  encontremos lo que  buscamos.

Aunque no  estaria mal  poder  ver como ejemplo a Jesús, que  se presenta  como la Verdad, como la Luz,  como  el Camino",  El  es  y  sera  el gran  transfordamador de nuestras  historias personales, el que  nos hace  ver  nuestras  miserias, permitamosle  que  sea  la luz  que  haga  brillar  los ojos de nuestro  corazon.

Hoy  Jesús  una y otra  vez nos  haciendo  camino  con sus palabras de  verdad,  de caridad, de comprensión  pero sobre todo de  misericordia. No lo  olvides que  cada  vez que pases  de tu  hermano estaras pasando tambien de Jesus. 

A veces los hombres necesitamos  encontrar  testimonios de  vida y amor.

Señor  si tu hubieras estado  aqui,  mi hermano no hubiera  muerto.

Señor  haz que  veamos,  haz que seamos  transformados  de nuestras  miserias  y  de nuestros  egoismos  personales.

2 comentarios:

  1. Él, es siempre esa verdad, la que debemos de venerar y ensalzar.La vida es ese amor que nos regalo a veces con espinas...pero hay que saldarlas de una manera u otra...para subsistir.

    Un abrazo fraterno desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó eso de "besa despacito, perdona rápidamente" hay que volver a apreciar lo bueno y en especial lo bueno que hay en aquello que parece tan malo pero que puede resultar mucho mejor de como empezó.Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI