Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIIZ NAVIDAD AMIGOS (AS)



En este  dia   de gracia  y paz,   quiero  desaros  una  FELIZ  NAVIDAD   y que  la estrella  de  Belen  siga iluminando vuestro  caminar.
A vosotros  queridos  parroquianos, que  dia  tras  dia  sigamos  creciendo como comunidad, una  cominidad de amigos  y  creyentes, acompañado por nuestra Nuestra Madre la Virgen del Castellar  que nos une  como una  sola Familia. Hoy  quiza  celebramos el  dia  en el que  reinara la Paz  en todos los  hogares,  a todos nos  reunirar  un  Niño  Fragil, Pequeño, sin mucho  protagonismo,  un  niño que  quedra nacer  tambien  en cada uo de nuestro  corazon.
Que  todos los  creyentes y no  creyentes  hoy estaran al rededor de la  Mesa  compartiendo  con su  familia  no  olvideis  acordse de aquellos que  quiza no tienen quien se acuerde  de e llos.

PAZ  AMOR  Y  ARMONIA  EN  VUESTRO  HOGAR 

FELIZ  NAVIDAD 
Que en esta Navidad,

el Niño Dios que esta naciendo,
nazca tambien
en cada uno de nuestros corazones.


VUESTRO  PARROCO

DON MILTON

3 comentarios:

  1. Que la paz de Dios que sobrepasa toda medida inunde nuestros corazones y el Mundo, que tan necesitado está de ella. Que la Virgen María, que dio a luz a la Luz del mundo, encienda la luminaria del AMOR en nuestras almas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por su felicitación y emocionada estoy de que me recuerde en su Eucaristía, no podía tener mejor regalo. A mi familia y a mi nos hace mucha falta.
    Yo también le deseo una Navidad de verdadero nacimiento de Jesús, verdadero motivo de felicidad y alegría.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI