Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 15 de diciembre de 2009

tercera semana de Adviento

Lectura del Santo Evangelio según San Juan (Jn 1, 6-8.19-28)


En medio de vosotros está uno a quien no conocèis




« Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe. No era él la luz, sino testigo de la luz, y este fue el testimonio de Juan, a que le preguntaran: '¿Tú quién eres?' Él confesó sin reservas: 'Yo no soy el Mesías.' Le preguntaron: '¿Entonces qué? ¿Eres tú Elías?' Él dijo: 'No los soy.' '¿Eres tú el Profeta?' Respondió: 'No.' Y le dijeron: '¿Quién eres?' Para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado, '¿qué dices de ti mismo?' Él contestó: 'Yo soy la voz que grita en el desierto: 'Allanad el camino del Señor' (como dijo el Profeta Isaías.' Entre los enviados había fariseos y le preguntaron: 'Entonces, ¿por qué bautizas, si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?' Juan les respondió: 'Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, que existía antes que yo y al que no soy digno de desatar la correa de la sandalia.' Esto pasaba en Betania, en la otra orilla del Jordán, donde estaba Juan bautizando.»

El Adviento es tiempo de espera y preparación interior para el encuentro con el Señor. Por tanto, dispongamos nuestro espíritu para emprender con alegría y decisión esta peregrinación espiritual que nos llevará a la celebración de la santa Navidad. (Visita a la Parroquia de San Inocencio I Papa y San Guido Obispo, Roma; Homilía del Santo Padre Juan Pablo II, Domingo 28 de noviembre, 1988).



En esta  tercera  semana de  adviento,  queremos  todos nosotros  caminar  junto a  nuestro señor Jesucristo, queremos  cambiar  y buscar ser  mejores  cada  dia. Juan el Bautista  se preparo,  se alegro  al  recibir la  visita del buen  Dios, Maria  se  lleno de  gozo  al saber que  su  Hijo  era  esperado. Hoy nosotros  tambien  debemos  buscar ser  testimonios de Vida  en medio de mundo que  cada  vez mas  se  vuelven  frios  en la Fe y la  Esperanza.

Los  cristianos  debemos  caminar  juntos, unidos y asi  buscar  ser  rostros  viviendo  de la iglesia  misionera y portadora de  vida. La  luz  de Cristo  sigue  siendo  nuestro  guia,  sigue  siendo  nuestro  norte  y nuestro  sur,  seguira  siendo  la  estrella de  los  reyes  y  la  estrella  nuestra de la esperanza

ESTE  SABADO  NUESTRA PARROQUIA  BRINDARE  EL CONCIERTO DE  VILLANCICOS
TODOS  LOS QUE  GUSTAN DE ESTE  DELEITE  MUSICAL  QUEDAN INVITADOS A  TORRES DE  BERRELLEN .
AH  OLVIDABA  CANATARA  TAMBIEN LA  CORAL  DE  NIÑOS  MUCHOS  DE ELLOS  DE COMUNION 


NO OS  OLVIDEIS QUE  TENIES  CITA CON JESUS  ESTE  SABADO DESPUES DE LA MISA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI