Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 13 de febrero de 2009

Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
un día ví un letrero que decía:
“La Tienda del cielo”.
Cuando me aproximé, la puerta se abrió...
y cuando me dí cuenta ya había entrado.
Vi grupos de ANGELES por todos lados!
Uno me dió una cesta y dijo: ”Hijo mío, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que un cristiano necesita...

...Y lo que no puedas cargar hoy,
puedes volver mañana y llevarlo sin problemas”.
Lo primero que agarré fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.
Mas adelante estaba la COMPRENSIÓN
y también la compré;
iba a necesitarla donde quiera que fuera...
Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA
y dos bolsas de FÉ
No pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO
pues estaba en todo el lugar...
Me detuve un poco para comprar,
FUERZA y CORAJE pues,
me ayudarían mucho
en esta carrera de la vida.
Cuando ya tenía casi llena la cesta,
recordé que me hacía falta un poco de
GRACIA, BENDICIÓN, ...
y que no me debía olvidar de la SALVACIÓN Esta la ofrecían GRATIS!!! Entonces tomé una buena porción de cada una:
Suficiente para salvarme y para salvarte!
Caminé hacia el cajero
para pagar la cuenta,
ya tenía todo para hacer
la voluntad del MAESTRO
Cuando iba llegando a la caja,
ví la ORACIÓN
y la agregué a mi canasta ya repleta.
Sabía que cuando saliera la usaría...
La PAZ y la FELICIDAD
estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos;
la ALEGRÍA colgaba del techo,
agarré un paquete para mí.
Llegué al cajero y le pregunté: ¿Cuánto debo?
Él sonrió y me contestó:
“Lleva tu cesta donde quiera que vayas...”
Una vez más, sonreí y pregunté:
“¿Cuánto realmente yo debo ?"
El sonrió otra vez y dijo:
”Hijo mio, no te preocupes,
Jesús pagó la cuenta hace mucho,
mucho tiempo atrás".
"Todo lo que pidas en plegaria, con fé, lo recibirás".
(Mateo,21:22)
Esta nota te fue enviada para obtener bendiciones.
El original vino de Holanda.
Recorrió el mundo 9 veces.
Recibirás bendiciones 6 dias después de recibirla, a cambio no debes quedarte con ella.
Manda copias de esta carta para personas que precisan de bendiciones.
No es una cadena
NO MANDES DINERO, pues lo que Dios da no tiene precio.
No mantengas esta carta.
Ella debe dejar tus manos 90 horas
después de recibirla.
Por favor envia si es posible 20 copias de esta carta y
espera para ver lo que pasa en el 6º día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI