Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 30 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME



En este Dia quiero adradecerles a todos ls buenos amigos,
durante muchos años me acompñaron como buenos compañeros de camino,
supieron levantarme cuandoestaba caido,
animarme cuado estaba desanimado,
hoy solo me queda decirles Gracias.
Les deseo paz y bien en este Nuevo Año que Comenzara
Que todos nuestros buens recuerdos los conservemos cada dia mas
y que los sueños que tenemos vayamos haiendolos realidad,
nunca olviden esto SONRIAN A PESAR DE TODO.

Quiciera poder nombrar a todos pero se que sera imposible solo me resta decir

FELIZ NUEVO AÑO AMIGOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI