Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

sábado, 14 de noviembre de 2015

VOLVER A CREER?

Ante el masacre sufrido por los  parisinos, quiero unirme con mi pobre oración con cada uno de las  victimas esta  atrocidad, mis condolencias a las  familias que perdieron a sus  seres queridos sin saber el porque... que la paz y la esperanza sea nuestro signo de identidad como seres humanos.
hoy celebro la misa  por cada uno  de  ellos  Q.E.P.D.

Comparto este  articulo que me  gusto:
La canciller alemana Merkel, que es hija de un pastor protestante, ha instado a sus compatriotas a ir más a menudo a la iglesia y a conocer mejor la Biblia.
Lo publican los periodistas de la revista alemana Pro: la canciller alemana participó en un debate público en la Universidad de Berna (Suiza) a principios de este mes. Ante una pregunta sobre el riesgo de “islamización” de Europa, recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo [con los musulmanes], volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”. Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.
Una mujer del público le había preguntado cómo iba a “proteger a Europa y a su cultura de la islamización”. La canciller alemana, quien está muy implicada en la resolución de la crisis de los migrantes, quiso mostrar que el miedo al Islam no va a contribuir en nada a mejorar la situación. La afluencia de refugiados y los debates que esto crea constituyen también, según ella la oportunidad “para investigar un poco más acerca de nuestras propias raíces”. Para dialogar y hablar acerca de uno mismo, antes es necesario, de hecho, conocerse y entenderse.
En lugar de crispar el tono sobre la identidad, Angela Merkel invita a los europeos a redescubrir los tesoros del cristianismo y de su fe. Lo que se mantiene en pie es nuestra fe en Jesucristo, muerto y resucitado por nuestra salvación, una fe que sólo puede hacer de nosotros verdaderos testigos del amor de Dios.
La vida es muy breve
Solamente tienes una vida. 

Haz de ella lo que puedas.
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.


Solamente tienes una vida. 
Disfrútala al máximo.

Porque si rechazas lo que Dios te ofrece, 
entonces notendrás más vida.


Camina siempre de frente. 
No retrocedas ante nada.

Cuando tropieces toma más fuerza, y si el fracaso te visita, empieza de nuevo.

Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino.

Cuando te sientas triste, débil y sólo mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye. 


Personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan  la vida en un instante. 

Siempre conseguirás a alguien quien te escuche.
Quien te acompañe y te brinde una mano amig@.
Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Reconcíliate con la vida. ¡Acepta lo que no puedes cambiar!

Alégrate, llena tu espíritu de pensamientos alegres,
Tú corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa.
¡Y todo volverá a ir bien!


4 comentarios:

  1. Es incomprensible que se tenga que usar la violencia y la muerte para hacerse notar, cuando bajo la llama del amor se pueden abrir muchas más puertas. Que la luz este en el corazón de quienes perdieron a sus familiares y en todos los que siguen luchando por salvar su vida. Descansen en paz todos los fallecidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todas nuestras oraciones, toda la luz posible para los franceses, para frenar el mal y que se llegue a la concordia.
    Un abrazo muy grande, P. Milton. Un abrazo gigante para todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu oración por todas las víctimas del terrorismo en París y me solidarizo con todo el pueblo francés.Saludos pater

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas que nos dividen, la geografía, los idiomas, la ambición y la religión también porque depende en el lugar que hayas nacido son las costumbres que tendrás heredadas. Sólo hay algo que nos une y es el amor universal, que tenemos que darle fuerza, si cada uno de nosotros agregamos una flor a esta vida podremos hacer de ella un gran jardín.
    Mi cariño para ti y valor y resilencia para todos aquellos que están sufriendo de ambos lados por esta tragedia.
    mar

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI