Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

lunes, 28 de septiembre de 2015

10 años de SACERDOTE

Un 24 de Septiembre entre a  formar a la Iglesia, era día de la Merced,  aquel  día  dije: SI, ese  día me convertí  en el  MILTON  SACERDOTE.

Hoy aunque unos días después quiero dar gracias a Dios por todo lo que viví,  recuerdos  buenos y también regulares, como un obispo me dijo,  querido padre  usted acaba de empezar con su Peregrinacion en el camino de la Cruz.

El lema de mi ordenación fue: “Ama y Haz lo que quieras” S. Agustín.
Y mi oración:

Señor: Estaré donde tu quieras y donde tu me envíes,
Solo te pido que me des la fuerza
y la inteligencia para saber guiar
a Tu Rebaño y ser parte de tu cuerpo.

Todavía sigo pensando que elegí el  camino correcto aunque a veces  flaquee en mi ministerio, será que soy humano no?  No se pero hoy siento que tengo los sentimientos  encontrados, 10 Años no son pocos y en el recorrido encontré personas y familias maravillosas.  Por eso doy gracias a Dios.

 A mi Buenos Aires querido donde renací y me  levante, allí me  forjaste  Señor como instrumento de tu amor, te doy  gracias por todas gracias  recibidas aunque  muchas veces no soy digno de  ti.

Camine por las diferentes  parroquias, pero hoy más que nunca quiero  agradecer a mis parroquianos de Torres  de Berrellen,  Lajoyosa y Marlofa, (Zaragoza) con vosotros camino, y os pido vuestra oración y si en algo me  equivoque mil disculpas.

Ahora solo quiero dar las gracias a nuestra Madre la Virgen del Castellar  a quien  le miro todos los días para que me cuide y cuide de vosotros.


 

5 comentarios:

  1. MILTON
    muy feliz aniversario y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera felicitación por esos 10 años de entrega y servicio a los demás, pido al Señor te de perseverancia ya que hacen falta muchos "pastores en al Iglesia para dirigir al rebaño del Señor".Saludos pater

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que todos de alguna manera iniciamos en un momento determinado un camino para sentirnos utiles frente a los demás,es verdad que a veces las fuerzas flaquean, pero tambien hay instantes de alegria y paz. Fellicitaciones por estos 10 años al servicio de los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi más cordial enhorabuena por los Díez año de sacerdocio. Mi oración por ti para que tu labor sé muy fructífera.
    Un fuerte abrazo, Milton.

    ResponderEliminar
  5. Hace 10 años ya, de la decisión más importante de tu vida. Qué siempre sigas sintiéndote orgulloso y feliz de ello.
    Un abrazo inmenso de anís estrella, para un sacerdote fenomenal!! Gracias por tu compañía, enseñanzas, cariño y por haber decidido esa misión tan complicada.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI