Pasaron las Fiestas de Semana  Santa, los  tambores,  cornetas, bombos, cofradias, y todo  eso  que  se  arma,  ya  se  terminaron  todas las  salidas en el que  veiamos  a los  cofrades  rompiendose  el  lomo para  tocar lo mas  fuerte posible  sus  melodias.
Ahora nos  toca  volver a la  dura y  cruda  realidad de  currar, ah  me  olvidaba   HOY  QUIERO  DECIROS A  TODOS   FELICES  PASCUAS DE  RESURECCION  que  de  verdad  Jesucristo  Nuestro  Señor  Resucite  en  vuestros  corazones, que podamos  darnos cuenta  del calor  que nos  regala este Dios  que  se  abajo para estar en medio de nosotros, este  hombre que  se hizo posible que  se  uniera  el cielo y  la  tierra,  lo humano  y  lo  divino.
Vivir la  semana  santa para los  cristianos  es  poder  reflexionar,  sobre la  vida de nuestro  creador, cada uno de los  gestos  y palabras  que  nos deleito las lecturas  deben ser para  cada uno de nosotros el compromiso de  vivir  con alegria nuestro  ser de  cristianos, en otras palabras  ser  otros  cristos  en medio del mundo.
 No seria nada  agradable  que  hayamos  vivido  la Semana Santa  y  Celebrado  el Domingo de Resurecion si  seguimos  con nuestros  planteamos  absurdos,  que sigamos  siendo  mesquinos, que  sigamos  siendo egoistas  para connostros  y  los  demas, que  sigamos  siendo o haciendo el  ridiculo  de querer  ser  Cristianos,  y  sigamos  predicando a  un Cristo  Muerto; pues  dejenme  decirles que Cristo  Resucito  alegrense. No sean como los  discipulos  de Emaus  que  seguian  viviendo en sus laureles  hablando del pasado  sin tomar  encuenta que  Jesus  les  hablaba  al corazon. "acaso no ardia nuestros  corazones" 
pues; como  va arder el corazon si no tenemos  espacio  para  el que mas nos ama¡
Los hombres de  hoy parecemos de piedra que  no sentimos y  donde parece que todo nos parece  lo mismo.
o sera como dice esta  reflexion:
Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, 
quien no está cómodo en la vida,
no puede hacer que otros se sientan bien.
quien no está cómodo en la vida,
no puede hacer que otros se sientan bien.
Por eso hay personas que contagian su  felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de  si un largo rastro de amargura.
No se puede dar lo que no se tiene.
No se puede dar lo que no se tiene.
¡No se puede dar 
lo que no se tiene!
lo que no se tiene!
 La vida es alegría, es amor,  es dar a manos llenas los talentos que poseemos. Dar amor es un acto  que nos hará una mejor persona, única, irrepetible, porque podremos  decir "yo sí puedo dar lo que tengo, que no es poco: Me sobra amor, me sobra felicidad. Soy alguien que lucha aun contra la corriente pero derramo felicidad a mi paso".


Quiero darte las gracias por tus bellas palabras en mi casa.No creo que sea tan buena la entrada,pero sí decirte que me salió del alma.
ResponderEliminarSé feliz.
Un beso.
a vos las gracias por entrar a este luegar sencillo pero hecho de corazony de manera sencilla
Eliminary entro a tu blog porque aportas para crecer y eso es lo importante hoy en dia sumar no restar
bien venida
EliminarGracias por los deseos, gracias por guiarme hasta aquí, abrazos enormes desde Uruguay!
ResponderEliminarque maravilloso que alguien del rio de la plata me envie un mensaje pues nada bien venida y que sigamos en contacto no olvides entras todas las veces que quieras
Eliminar
ResponderEliminarFeliz Pascua de Resurrección también para ti y para todos tus amig@s!!
Y para todos los hermanos que cubren de luz la faz de la tierra que falte le hace...
Estos son días de amor y reflexión para los que tienen fe y esperanza para continuar el camino de la mano de Señor.
Un abrazo deseando que tengas un inicio de semana lo más grato posible, de esta que te escribe y estima la presencia de tus huellas en su jardín de recreo.
María del Carmen
Mari carmen como siempre es un placer tenerte en mi casa Felices pascuas esta casa tambien es tuya y esta nave que condusco que pueda servirnos para el bien de lo s demas sigamos caminando y dando gracias a Dios por todo lo maravilloso que es la vida a pesar de sus contratiempos
EliminarHola,buenos dias.
ResponderEliminarVine a agradecerte tu visita en mi casa,bienvenida y vuelve siempre que quieras.
Que tengas una feliz semana.
Saludos.
pues cuando vos quieras siempre puedes volver cuantas veces quieras
EliminarHola Buenas tardes , paso a darle las gracias de todo corazón por sus bellas palabras , y decirle también que mi blog , es también desde hoy su casa y podra venir a vistarme cuando usted quiera , le deseo un feliz comienzo de semana , un saludo de Lm.
ResponderEliminarSí, la vida es alegría y amor y cuanto más pongamos nuestros talentos al servicio de los demás esa alegría aumenta y el amor se hace más profundo........Feliz Pascua de Resurrección
ResponderEliminarcharo son pocas las personas que hace eso de dejar los talentos a favor de los demas muy pocas
EliminarHola Buen dia,
ResponderEliminarla vida es alegria, que cierto es lo que decis: no se puede dar lo que no se tiene alejemonos de la spersonas que tiran mala onda, servir con alegria ese es el sentido de la vida. Un fraternal abrazo.
hola carolina claro que si la vida es alegria y eso tenemos que seguir caminando
Eliminary dejar de lado a los que son mala influencia
Gracias por tus palabras
ResponderEliminary por este post
Besines.
pues cuando quieras esta e s tu casa
EliminarBuenas tardes, que buena entrada para celebrar la pascua, lleva a la reflexión, llevas razón en todo lo que dices en ella, damos felicidad si la tenemos, a veces la tenemos y no la damos, somos un poco egoistas, somos humanos y no lo podemos evitar, pero espero que podamos mejorar.
ResponderEliminarHay que celebrar la pascua con alegría y agradecer a Nuestro Señor todo lo que nos da en el día a día.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado en el blog y por tu felicitación.
Yo también te dese felices Pascuas.
Un abrazo, hasta pronto querido amigo
asi es amiga cuando vos quieras ya sabes que tenemos la mision de ser personas de paz
EliminarMuy bonito blog. Saludos y besos para ti *;
ResponderEliminarMuchísimas gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarMuy bonito este blog. Da alegría visitar un blog y que nos hable de Nuestro Señor. Gracias.
Un saludo