Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

sábado, 28 de abril de 2012

QUE DIFICIL SE HACE SER....

El mundo de hoy esta lleno de adversidades,
el mundo de  hoy esta lleno de personas  incomprendidas,
el mundo de hoy esta  lleno de  gente que no tiene paz interior,
el  mundo de  hoy  esta  hecho de piedra por  no sentir el amor,
el mundo de  hoy esta  lleno de  discordias  e incomprensiones.

el mundo de  hoy esta  hecho para  sufrir  dia  tras  dias por los  constantes  flajelos que nos hacemos los unos  a los otros.


Dicho  asi  suena  hasta  cruel, pensar en un momento  y decir  en que nos hemos  convertido? que nos esta pasando?  acaso el mundo  o el hombre se esta convirtiendo en: "el hombre es  lobo del hombre",  cual es la razón para que  vayamos perdidos sin esperanza?. 

Acaso no hemos  sentido  que  Jesus  a  resucitado  y que nos  da llenado de Paz  en nuestros  corazones, que sin el  no podemos  hacer nadam y  sin  el  no  somos nada? pensemos un poco, hagamos  memoria, ya que tantos hablando de memorias, pues pensemos quien a hecho mas nos nosotros.
Jesus?   nosotros?
 quien   no hizo  alarde de su condición divina  creo que  fue un tal  Jesús de Nazareth, aquel  hombre que  se  entrego por  completo, y a su  vez  fue intruyendo a sus discipulos, a cada uno de ellos, les regalo  un  don: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. 
Os  dais  cuenta  nos regalo  cada  uno de ellos para que  seamos  administradores  y  llevemos  acabo de  su en medio del mundo. No importa cuanto le fallemos,  no importa  cuanto nos  equivoquemso, o  cuanto  tenemos que renunciar, solo le  basta que  seamos  hombres  de  Fe, Esperanza y Caridad.


No te pare fabuloso ser  parte  de su obra?



Ya  sabemos que  ser  parte de  sus amigos  es  dificil, y te lo  digo  por  experiencias, hay dias en que  tienes que  tragarte  cada uno de las  actitudes  de aquellas personas prepotentes que  se creen con derechos de  difamar a los que  hacen el  anuncio de la Buena  Nueva: Los  ultrajes, los  falsos  testimonios, habladurias, cada uno de ellas  forman parte  de esta  mision, sera que por ello  nos  dijo  Jesus: Les  envio como corderitos en medio de lobos"..  que  gran verdad.

Recuerdo un dia del mes de a gosto  del 2008  alguien me  regalo en tarjeta  la  frase de Juan  Salvador  Gaviota " Sueña lo que  te atrevas  soñar,  ve donde  quieras  ir, se lo que  quieras  ser...VIVE.  Esta  frase  se me quedo  grabada  para  siempre  en mi  mente, y cada vez que  empiezo a vivir la desconfianza  entonces  es  cuando vuelvo a leerlo.





"Nadie me quita la vida; yo la entrego libremente"


Avanzamos en el camino pascual. El Resucitado, en las lecturas del Evangelio de estos domingos pasados, regala paz -“su paz”- a quienes se encuentran con Él. Con cada uno tiene una experiencia única y personal de encuentro. A todos les envía al testimonio y la misión.

 Yo soy un pastor bueno que cuida de sus ovejas, las defiende de todos los peligros, las acompaña en todo momento y las lleva donde puedan comer pastos frescos y beber aguas limpias. Yo soy un pastor bueno que vive todo el día dedicado a su rebaño y que está dispuesto a dar la vida por el bien de sus ovejas.

36 comentarios:

  1. Lamentablemente en este mundo cada cual tira para su lado, Es como dices, ya no hay amor, comprension, consideracion ni verdadera entrega. Y me pregunto si algun dia mis ojos veran el fruto de nuestro esfuerzo por hacer ver a la gente que debemos llenarnos de Dios, para que toda la escoria pueda salir de adentro, Muchas bendiciones, Un inmenso placer haber conocido tu blog, Me quedo con gusto para seguir aprendiendo, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas nos estamos volviendo tan egoistas qeu solo queremos velar por nuestros propios intereses,perdimos el norte de conocer a Dios.

      Eliminar
  2. GRACIAS , UNAS EXCELENTES REFLEXIONES.
    COMO DECÍA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS:
    El amor no es comprendido en la tierra.
    Gracias por tu visita, espero tu voto eh!!
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dalo por hecho cecilia cuando puedas dime por donde andas vale o dejame en mi mail para saludarte un telefono
      D. Milton

      Eliminar
  3. Bienvenido a mi humilde blog, no todas sus entradas te gustarán, pues nunca llueve a gusto de todos (tampoco me gustan a mí algunas de ellas).
    Me gustan tus reflexiones, porque todos necesitamos que nos recuerden ciertos valores que tenemos escondidos en una capa profunda de nuestro corazón...
    Un saludo, vendré de visita a menudo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi bueno amigo aca es tu casa y sientete comodo y lleva en el corazon el aliento del Espiritu Santo aununciando la Paz a a todos

      Eliminar
  4. Mi querido amigo¡¡¡ Que verdades son tus palabras
    Que aciertas en cada una..Los amigos verdaderos siempre
    Están a pesar de la distancia, los verdaderos están
    Mi frase.... como bien dices tu, siemrpre me la digo
    Ve a donde quieras ir, sueña lo que quieres, siente lo
    Que tu corazón late, y vive cada momento
    Gracias por venir¡¡¡ por dejar tu mesanje
    que tengas un buen fin de semana¡¡¡¡ brujilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal Amiga brujilla como va esa vida todo bien ?
      no se si acierto o no pero si es asi y te sirven eso ya me llenan de satisfaccion, lo mas bello de todo esto es que estamos tejiendouna un panel de amistad entre muchos blogueros
      buen finde para vos tambien.

      Eliminar
  5. Ay, por favoooor Lugar de Paz, que emocion este video No hay un Heroe como Tú! estoy muy conmovida..
    Ademas dire que yo soy muy positiva pero sé que no hubo un tiempo sereno y bondadoso nunca jamas, se de lo que hablo, la Historia me lo cuenta.... =D
    Adelante con alegria, todos luchamos por algo y como dice esa maravillosa cancion ¡adelante, por los sueños que aun nos quedan por vivir!
    Gracias por los mensajes positivos que nos regalas, todos los necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es qeu cada uno debemos buscar la paz en nuestras vidas carolina

      Eliminar
  6. !!Hola,sacerdote!!!

    Te estoy muy agradecida por visitar mi pequeño espacio y por tu amabilidad,gracias de corazón.

    Los lobos son esos miedos q me asustan y q en ocasiones me paralizan,y no me dejan sacar todo lo bueno q tengo en mi interior para ser mas generosa en todas las áreas de mi vida.Supongo, q algún día dios me ayudara a vencerlos.En ello estoy.

    De nuevo, muchas gracias y te dejo ,con tu permiso,un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esos lobos que llamas miedo es cuando debemos hacer posible que no vivan en nuestras vidas. Dios siempre esta junto a nosotros el problema es que a veces no queremos verlo

      Eliminar
  7. Aun siendo así hay muchos que aman .
    Si realmente te encuentro a ti, lo encuentro a Él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre mi buen amigo seguro que es asi
      a veces en el silencio en lo invisible es cuanto mas se encuentra la paz y el amor

      Eliminar
  8. Unas reflexiones fantásticas. sobre todo la parte de sufrir y amar. Es algo que suelo decir yo..
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste estas reflexiones pues aprovechalas y si podes vivelas

      Eliminar
  9. todo es dificil, o fácil según como lo miremos y según como lo hagamos o nos lo dejen hacer, yo no suelo ser cristiano practicante, pero soy hombre de fe, eso nadie me lo puede arrancar de mi alma, y creo en todos aquellos mujeres y hombres que estuvieron tocados o enviados por el padre celestial y los que estan aquí ahora mismo, en esas personas que con su fuerza alimentan nuestras almas hacia dios padre.

    un abrazo de cóndor se feliz, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser hombre de Fe
      tiene aun mas valor, eso quiere decir que sos una persona maravillosa y te acompaño en este camino, vamos si me dejas

      Eliminar
  10. Es bueno venir y reencontrase con una palabra amiga, con una luz, con alguien que intenta señalar el camino.
    Gracias por estas entradas fabulosas que invaden el corazón.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te agradesco a ti Cristina por pasarte y detenerte un minuto este mi templo

      Eliminar
  11. Solo venía a corresponder a tu última visita y a desearte también una feliz semana y me encuentro con esta estupenda entrada que, como siempre, lleva a la reflexión y a la perfección interior de uno mismo.
    Estas frases me han llegado muy dentro:

    El mundo de hoy esta lleno de adversidades,
    el mundo de hoy esta lleno de personas incomprendidas,
    el mundo de hoy esta lleno de gente que no tiene paz interior,
    el mundo de hoy esta hecho de piedra por no sentir el amor,
    el mundo de hoy esta lleno de discordias e incomprensiones.

    Llevas razón en todas y también en el resto de la entrada, gracías lo regalarnos estas entradas tan estupendas y tan profundas que tanto nos pueden ayudar, sobre todo hoy en día en que tanto abandonamos la acción del cristianismo.
    Te deseo un feliz de semana.
    Un abrazo, hasta pronto querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gran amiga como siempre te digo paz y bien con los tuyos aca estoy y este es tu casa

      Eliminar
  12. !!Hola,sacerdote!!

    Con tu permiso te añado a mi blogroll,me inspira mucha tranquilidad de espiritu el tener tu blog cerca.
    Gracias,de antemano.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por llevar mi templo al tuyo aprovechala y quete sirva para tu crecimeinto

      Eliminar
    2. !!hOLA!!

      Gracias por tu visita y tus amables palabras de animo,me ha reconfortado.
      Besos.

      Eliminar
  13. Gracias por entradas tan lindas y reflexivas, es un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shantal
      pasate siempre por este rinconcito sencillo pero hecho con el corazon

      Eliminar
  14. No me gustan los héroes de ficción aunque sus historias siempre acaben bien y estos héroes salgan triunfando contra el mal.Me quedo con los Héroes que trabajan por un mundo mejor y se esfuerzan por entregarse a los demás aunque de momento no ganen "la batalla", me quedo con esos Héroes anónimos que se preocupan y ayudan a los más débiles y necesitados,me quedo con esos Héroes que sufren penalidades o enfermedades y no se quejan nunca para no "molestar" a nadie, me quedo con el mayor de los HÉROES QUE DIÓ SU VIDA POR TODOS LOS HOMBRES.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa entrada llena de verdad, es una triste realidad, el hombre contra el hombre, el mundo tiene sed de Dios, pero lo busca por caminos equivocados.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEtt Mtz verdades que a veces duelen pero que nosotros debemos seguir camiando dia tras dia

      Eliminar
  16. Hola, un placer leerte y reflexionar. Cuidate mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra verte por este riconcito Sandra Dios te BEndiga por siempre

      Eliminar
  17. Me gusta venir a tu rincon, siempre q te leo, salgo tranquila y en paz.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Para un mundo lleno de dificultades tu tienes palabras de esperanza y luz, siempre.

    Mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Hay que vivir y creer en uno mismo
    sólo así podremos sobrevivir.


    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI