Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 30 de diciembre de 2011

BIEN VENIDO 2012

Los  dias  se  fueron volando, parece que en un  cerrar de ojos hemos pasado, los meses, los dias, y se acabo el año,  cada uno de ellos  seguramente  con un monton de historias por  contar.
Que es mejor  contarlas  o  guardarlas, describir cada uno de las  situaciones adversas?, describir cada una de las alegria o esperanzas? cual es  mejor? que pensas  vos? con cual de las  preguntas  te  quedarias....

Yo personalmente,  no me  quedaria  con ningun, aunque muchas  veces  uno quiere hacer que  no paso nada, pero  veo que  en mi comunidad,  hemos  tratado de recorrer  juntos  haciendo posible el mensaje de la Buena  Noticia,  en el camino tuvimos  grandes  logros  y  tambien  grandes  frustraciones.
Quiciera  nombrar  cada uno de ellos pero,  no  viene  al caso  simplemente es  bueno saber ser  agradecidos por lo  bueno y lo malo. Que de  cada uno  de ellos, hayamos  aprendido algo  para  nuestro  porvenir. Seguro  estoy  de que  tuvimos  grandes  decepciones  o quiza  pequeñas  a comparacion de lo que  viven en estos  dias  otras  personas.
Hoy  que es el penultimo dia  quiero  agradeceros  a todos por  la compañia  a los  buenos  y mucho ma  aun a los  otros, gracias por  ser  parte de mi comunidad. Hoy como sacerdote  quiero deciros  que sois  lo mejor  que Dios me ha  podido  regalar en mi  camino,  tambien  quiero  agradecer a mis amigos  bloguer@s vosotros  haceis  posible de que esto  siga caminando  y  animandome  dia  tras  dia con  vuestros  comentarios, seguro  que  tambien  habran  comentarios en  silencio, de aquellos que  entran  pero que no se  atreven a  escribir, por  vosotros  tambien; la misa que celebrare mañana  estara dedicado a cada uno de vostros, vuestros  link estaran en la mesa de mi  altar  impreso  en una  hoja, por  ello  os  pido que receis  mucho por mi comunidad  y tambien por  mi que  soy un  pobre  cura que esta  caminando y aprendiendo a dar los  primeros  pasos  aunque ya  son seis años, pero uno  apenas  empieza  a  hacer  sus  armas, no  penseis  mal  eh?  cuando digo  armas,  me  refiero  a la caridad, la misericordia, la  caridad y la  escucha.


En el 2011 probablemente no todo salio como queriamos, tuvimos aciertos pero tambien grandes errores, se alternaron alegrias con momentos de pena y dolor, estuvimos acompañados y a veces sufrimos la soledad . . .Pero lo mas importante es mantener una "actitud positiva" porque solo asi recordaremos el pasado con alegria, podremos vivir el presente disfrutando cada segundo
y soñaremos con un futuro lleno de proyectos y desafios.

Confiemos  en el Dios de la Vida  y  del  Amor,  no dudemos de  compañia  y de  su  consuelo en las  grandes  pruebas.. Y no  olvidemos a la Madre  a  Nuestra Madre  Maria  a   la unica que  siempre la  tuve  por  compañera.

Aquellos que escogen estar en paz, deben hacer que sus vecinos estén en paz.
Aquellos que quieren vivir bien, tienen que ayudar a los otros para que vivan bien.
Aquellos que quieren ser felices, tienen que ayudar a los otros a encontrar la felicidad, pues el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.
¿Ahora entiendes que todos somos importantes unos para otros y que para vivir bien, dependemos unos de los otros?
Espero que también consigas ayudar a tus vecinos a cultivar cada vez más las mejores semillas, los mejores maíces y las mejores amistades.

“Para tratar contigo mismo, usa la cabeza”
“Para tratar con los otros, usa el corazón”
 

9 comentarios:

  1. Feliz 2012.
    Que el nuevo año nos traiga salud,paz,trabajo y felicidad.

    Y que nunca nos falte la ilusión y la esperanza en un mundo mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el 2011 fue un año un tanto (mejor dicho:bastante) "retorcido"..... pero ya pasó y se lo vamos a perdonar ya que no es bueno recordar las cosas malas y al perdonar olvidamos mejor.Esperemos que este 2012 salga mejor aunque es bien sabido que ningún año es perfecto, nos ocurre también a las personas, así que habrá que admitirlo para así poder sobrellevar mejor sus defectillos y esforzarnos por valorar todo lo bueno que nos traiga....FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Que el año 2012 Nuestro Niño y la Santísima Virgen le llene de bendiciones de paz y amor a usted y toda su familia.

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella esta entrada gracias por sus felicitaciones.
    Te deseo un - Feliz 2012 lleno de salud Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ AÑO 2012!!! AMOR, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD, ARMONÍA... ESPECIALMENTE QUE DIOS TE ACOMPAÑE A LO LARGO DEL NUEVO AÑO.
    BESOS Y ABRAZOS.
    DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz y muy santo 2012!
    Que el Señor bendiga vuestras vidas
    con todos sus dones.
    Un abrazo en XTO Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Felíz año nuevo para ti y tus seres queridos.
    Felíz año nuevo de reflexión, amor y paz, de tolerancia y humilda y de Dios dentro de los corazones de cada uno de nosotros, el corazón abierto al amor es un templo maravilloso para ese Dios que nos ama.

    Gracias por visitar mi espacio y quedarte en el, gracias por la esperanza hermanada,

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo! aprovecho para agradecerle por sus palabras alentadoras, reparadoras, calidas y esperanzadoras. Son muy importantes para todo el mundo. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz año 2012.Que todo sea bueno, si confiamos en Dios así será, sea lo que sea.

    Mis mejores deseos y mi gratitud por esta entrada en particular y por todo su trabajo en el blog, yo soy de las que muchas veces leen pero no comentan... pero siempre me llevo de aqui la paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI