Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

lunes, 12 de diciembre de 2011

Chatear con mi Dios

¡Hola Señor! sé que estás ahí,pues te he visto siempre en linea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo nodisponible y casi siempre ausente para tí, pero yose que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayusculas:DIOS ...

Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste,si en tu pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozcoque he sido una tont@ al querer pasar desapercibid@ delante de tí, PerdónameSeñor.

HoyQUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que tequiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos días, cantarte una canción,extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír,escribirte mails y quizá contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así talcual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara.

Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectad@ contigo,quiero darte las GRACIAS por la vida que me diste, por la familia con la que me hasbendecido, por mi trabajo, por las risas de las alegrías y aún por lastristezas de las penas ...por todo GRACIASSEÑOR.

Tengoque seguir trabajando DIOS, pero a partir de hoysiempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los buenos días y alirme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todoslados. Fue muy bonito poder chatear contigo pues tus respuestas todas llevanamor, llevan misericordia y la compasión de un Padre que está siempre con suhij@.

Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca,sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que nome ayuden. Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber queeres Tú.

Túeres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma, Eres quien me levanta yquien me acompaña en el camino de estos momentos llamados vida ... que a vecesse  tornan  duras y sin comprension

Unacosita, Señor; déjame que te pida por todoslos amigos maravillosos que he encontrado por este medio. Se que Tú los haspuesto en mi camino, en mi ordenador y me llena de felicidad encontrarlos cadadía, aquí conmigo.

Bendícelosy consérvamelos como amig@s míos y tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI