Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 15 de diciembre de 2011

CALMA MI PASO SEÑOR

Desacelera los latidos de mi corazón, calmando mi mente.
Diminuye mi ritmo apresado con una visión de la eternidad del tiempo.
En medio de las confusiones del día a día, dame la tranquilidad de las montañas.
Retira la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.


Ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño.
Enséñame el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.
Calma mi paso, Señor, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos Tu presencia constante en mi corazón. Calma mi paso, Señor, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar Tu voz.
Calma mi paso, Señor, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.


¡Gracias, Señor, por el día de hoy, por la familia que me diste, mi trabajo y, sobretodo,
por Tu presencia en mi vida.

HOY  SUBO ESTAS  FOTOS  COMO   GRATITUD 
hoy  subo estas  fotos  que me  hacen  ver  lo grande  que es Dios  en mi  vida,  lo  grande  que  fue  en todo mi proceso  de  iniciacion  y  sobre todo  lo  grande  que  fue  y  sera  siempre en  mi  camino  del ministerio  sacerdotal.
Hoy  cumplo  o  mejor  dicho  hoy es un dia en que  celebro  el  dia que Dios  quizo  que  llegara  al mundo, el  dia en que pude  abrir los ojos  para ver  el  sol  radiante.
Un  dia  como  hoy  creo que  fue  el  dia mas importante  para mi  familia, el dia mas esperado para  tener un  hermano, claro que  todo  ello, me  lo  contaron, que  todo  eso  fue  despues de  unas  cuantas  ocaciones  fallidas  en el esperado  hijo  varon.
Pensar  que en  mi  familia  tener un  hijo  varon era  algo  fundamental , por  no  decir  imprensindible,  no me pregunteis  el  porque,  no lo  se,  simplemente que era  asi.
Asi  fue que llegue al  mundo pero  segun cuentan  llegue  y me  gargue  otra  vida  la de mi madre vaya  faena  verdad,  alegria y  tristeza  unidos,  desesperanza  y esperanza  unidos  por la  fe?
no  lo se, simplemente  se que  ese  dia  fue  el  mas horrendo  seguramente para mi familia,  deciros que es la  primera  vez que  escribo  algo  sobre  esto, quiza  pueda hacerlo en el  futuro, porque  mi  historia  segun mi  director espiritual  es  una  obra de arte o una historia  sin contar  como muchas  otras, pero lo mio  es ciencia  ficción?  no lo se, pero algo de eso  es.
Hoy  rezo por mi  familia  y  por  mi  madre y agradesco por este  dia a Dios, por  permitirme  consagrar  y  traerle  esperanza  en este mundo  que muchas  veces  se presenta  sin sentido por los  grandes  problemas que  vivimos.
Hoy  doy  gracias a  todos  aquellos que  estuvieron y estan conmigo 
aunque muchas  veces me  olvide de ellos, solo  os puedo  decir que  todos estais  siempre  en mis  pobres oraciones.
pues nada  a pasar  el  dia aca currando que es  lo  mejor 
ah mira  terminare con la  frase de mi ordenacion  sacerdotal:

Señor: Estare donde  tu  quieras y donde tu me  envies,
solo  te pido que me des la  fuerza y la inteligencia
 para saber guiar a tu  rebaño y ser parte de tu cuerpo.
podria agregarle hoy en dia:
Ayudame a  caminar con docilidad y prudencia
dame serenidad en las  duras batallas del  mundo
haz que  sea pequeño  entre  los  grades 
y un  niño entre los  niños.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI