Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 23 de diciembre de 2011

CONVERSACION CON JESUS EN NAVIDAD

Ayer de casualidad me encontre con una personita  muy particular,  no  supe que decirle  y mucho  menos como mirarle, solo  me puse en frente y empece a decir  cualquier cosa.
me  dijo:  que haces  porque no te  acercas..
mis  pies y mi  cuerpo entero  empezaron a temblar, no  supe  a que  lado  ir volando  o  ir  despacio.
entonces  el  hombrecillo me  dice:
calma,  mucha  calma.
en  ese  momento  el  silencio  era  tan profundo que me  confundio en todo  lo que  miraba  y  hacia...
pero porque me  dice  esto.. atine a decir

calma  mucha  calma
pero  hombre de Dios porque  me  dice eso

calma  calma  por  favor  calmate 

me pregunto mi nombre, yo le dije que, no sabia por el momento como me llamaba y que si podia buscarme un nombre... entonces dio una carcajada, con una voz suave pero al mismo tiempo contagiosa.

me  dijo que mi  nombre seria  OLVIDO.

Como  vereis el nombre no fue nada  sencillo de poder  aceptarlo,  no  fue agradablle que uno le  llamen  olvido  y mucho menos  hoy en  dia. creo  que nadie  quiere  ser  el olvido de  todo..

le pregunte el porque  de este nombre...

me dijo:  por la  Navidad..

pero acaso en  Navidad  no se vive la  alegria,  la esperanza, la  caridad? como puede  decirme eso que  hice  yo  para que me llame  asi, no lo comprendo haber  si explica mejor  que  asi  solo  terminara arrastrandome  a miseria...

si pero  vos me  tienes  olvidado.

porque dices eso?

porque si...acaso  no  te escapas de mi  presencia  cada  vez que quiero  acercarme  a ti?
porqué  huyes de mi  verdad, porque siempre estas  esquivo  en tus cosas?
cual es el  motivo de  tu, desaparicion? cómo  puedo  decirte  entonces?

yo desaparecido ni ahi  eso es  algo  que no puedo  aceptarlo....
tu no  podras  aceptarlo, pero yo  se que  eres el  olvido de mi  vida  entera..

haber  aclarate que me estas  dejando  perflejo y me conto esta  historia.

Conoci  a un chaval  hace muchos  años  atras, era muy simpatico, vivia  de lo mas normal  posible,  pero con  grandes, dificultades,  tenia  siempe la  voz  fuerte, no tenia  miedo a nada, y mucho menos al mundo,  las  navidades  lo pasaba  en el campo, buscando  a  sus  animales  con ellos  hacia un buen  grupo, hablaba con el,  caminaba junto  a  el, pero siempre  tenia la  particularidad de  sonreir. y lo mas imporante  de este  chaval  era  un cerebro  andante

Cuando se  encontraba con sus  amigos, el  era el  primero  en  ofrecerse, en  buscarles  alguna  historia para que lo pasaran  bien en su mundo, siempre  sonriente  nunca  triste...
Habia un  dia  en que tenia que  caminar  kilometros  enteros  por  las montañas buscando  su toro, (ganado salvaje) con el que  tenia  una  amistad  singular, se llamaba  rene, (re  negro) un  toro con los  cuernos maravillos preparado para la  buena  siembra  y para  enseñar a arar  a otros  torillos  novatos.
entre el  olvido y  el toro  existia la complicidad, esto quiero  decir  que  camiban  sin miedo  por  todos los  rincones,  rene  no tenia  miedo  de nada porque  era cuidado  por  olvido,  y  caminaba  con destreza  y sobre  todo  con mucha  simpatia  entre  los  demas animales.
olvido se jactaba de su  toro  porque  era el mejor.

Con esto quiero  decir que en estas navidades,  vivas con alegria  contafiosa  deja de hacerte  la  cabeza, de  buscar escusas  que  lo  unico que  consiguen es  apartarte de las personas que  quieres . No  digas que  no  vales,  o que no sirves,  o que  no estas  a la  altura.

Se  como Olvido  se refugio en su  soledad  pero  sin dejar de estar  con  los  seres a quienes  queria, no los menciona  pero si  les lleva en el  corazon.
El  hombre  debe ser un  ser  en  constante dialogo,  de contemplacion, sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón

yo me permito reunir simbólicamente la copa con que brinda cada uno de ustedes con mi propia copa, que contiene la misma sidra humilde, con la misma sencillez de nuestro corazón. Levanto al cielo con ella los deseos, los sueños y las esperanzas de todos, para que en esta noche prodigiosa el amor infinito los toque con la vara de sus milagros y los convierta en realidad."

Dios  conostros  viva  en tu  corazon  y haga  posible  que esta  Navidad  sea  Unica  e  irrepetible

10 comentarios:

  1. ....Y a veces estas y otras cosas a veces pasan
    También yo , estaré contigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada tan bonita y tan tierna! No se puede esperar más en estas fechas tan especiales donde Nuestro Niño se nos ofrece con toda humildad y amor. Que Él les bendiga y les llene de gracia ahora y siempre.

    Un abrazo y ¡¡¡muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos se acerca la hora de reunirnos en torno al humilde portal y admirar el misterio más grande de la humanidad, pronto nos abrazaremos en señal de paz y buena voluntad Allí estaré yo abrazándoles

    Les deseo una !FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos,gracias por vuestro comentario en mi blog...Me encantan sus letras,ojalá no olvidemos nunca el sentido de la navidad,renacer a la luz,a la alegría y al amor...Que la luz del belén ilumine vuestro corazón todo el año 2012.Que la salud y la paz sea bendición de la providencia y seáis felices saboreando siempre la sencillez y la humildad.
    Mi abrazo inmenso y hasta pronto ,amigos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Que cada voluntad elija OBRAR el Bien; que la Paz y la Libertad llegarán como respuesta.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy partididaria de los árboles de Navidad ya que soy belenista pero el arbol de esta entrada me ha gustado mucho.Una conversación muy interesante la mantenida con Jesús.....Saludos navideños

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el mensaje de este arbol navideño, sobre todo sostenido por la esperanza de verlo florecer cargado de ilusiòn,salud,amor y paz para todos.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades y gracias por ser seguidor de mi blog. bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola, te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendicones. Gracias por estar cerca con tus letras y por tus bellos deseos para estas fiestas. Que la pases de maravilla. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. BELLO Y AMOROSO ESPACIO. TE SIGO :)))
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012!!!
    UN ABRAZO FRATERNAL

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI