Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 21 de diciembre de 2010

EL SUEÑO DE MARIA

"Tuve un sueño José. No lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de Nuestro Hijo. Creo que sí, era acerca de eso.

La gente estaba haciendo los preparativos con seis semanas de anticipación.

Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos. Era muy peculiar, ya que los regalos no eran para nuestro Hijo. Los envolvían con hermosos papeles y los ataban con preciosos moños, y todo lo colocaban debajo de un árbol.

Sí, un árbol, José, dentro de sus casas. Esta gente estaba decorando el árbol también. Las ramas llenas de esferas y adornos que brillaban. Había una figura en lo alto del árbol. Me parecía ver un ángel. ¡Oh! era verdaderamente hermoso.

Toda la gente estaba feliz y sonriente. Todos estaban emocionados por los regalos, se los intercambiaban unos con otros. José, no quedó alguno para nuestro Hijo.

Sabes? creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca mencionaron su nombre. ¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?

Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado en la celebración hubiese sido un intruso solamente. Todo estaba tan hermoso, José, y todo el mundo tan feliz; pero yo sentí enormes ganas de llorar. Qué tristeza para Jesús, no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños.

Estoy contenta porque sólo fue un sueño. Pero qué terrible José, si eso hubiese sido realidad."
Autor desconocido.


Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón ...

Voy a contarte algo,he pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa como jamás nadie se ha imaginado, una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una invitación especialmente para ti.

Sólo quiero que me digas si quieres asistir, reservaré un lugar y escribiré tu nombre, en mi gran lista de invitados con previa reservación y... se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten a mi invitación...Prepárate porque cuando todo esté listo el día menos esperado daré la gran fiesta...

6 comentarios:

  1. La invitación me ha llegado y quiero asistir a la Fiesta. A la Gran Fiesta. Nunca me la perdería, porque tengo entendido que es Única.
    Es una pena que no vayan todos los que son invitados. Eso es porque no conocen al Anfitrión que es el mejor de todos los Reyes y el que te ofrece los mejores manjares. Solamente con saborear un solo manjar de esa Mesa Celestial merece la pena asistir.

    Nos veremos allí, si Dios lo permite.

    Muchas gracias por tan espléndida invitación. No dejes de invitarme a estos eventos, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasarte por mi blog y dejarte un comentario, es agradable, entro en tu blog y me encuentro un creyente.. entregado y sensible.

    me gusta.

    mis creencias son un poco mas laicas, o por decirlo de alguna manera..

    las religiones son para mi una sola... de un gran creador que mueve esta vida y todas las vidas, mas allá de cristianismo, de islam, de budismo..

    un poder que hace que esta vida haya que aprovecharla siendo felices, haciendo felices a los que nos rodean y sobre todo solidarios...

    y agradecidos de todo lo que tenemos frente a otros muchos que tienen tan poco.

    Esa es al menos mi filosofía de vida.

    Respetando mucho y estimando la tuya en la que me he criado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad.
    Que el Niño Dios traiga paz,amor y salud para ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una gran reflexion llena de verdad. Un sueño que tuvo Maria y se realizo. Que triste. Fue un placer reflexionar al leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho. Feliz Navidad y que el año que llega llegue lleno de bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Que todos aceptemos esa invitación y vivamos con alegría nuestro cristianismo cimentados en Él,

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Muy Feliz y Santa Navidad, que el Niño Jesús que va a nacer te coleme de bendiciones, a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI