Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los caminos de Dios ????????????????????

En  nuestros  días los hombres, buscamos  a Dios,  buscamos  en muchos lugares que a veces no podemos  ver  su  imagen, en lugares en los que  sabemos que  no podremos  escucharlo.
Nos conformamos  con la  afirmación de  que Dios  esta  en todas partes,  SI,  Dios esta  en todas partes, pero la pregunta es que si  nosotros  queremos hacerle  un lugar en nuestras  vidas,
si queremos  aceptarlos  como es,
si queremos  verlo o nos hacemos  los  sordos y los ciegos para nos verlo
 y mucho menos  ESCUCHARLO.

asi como  nosotros  necesitamos ser  Escuchados, Dios  tambien necesita  su  espacio, necesita  entrar a nuestras  vidas,  quiere formar  parte de nuestra familia, no  te  acobardes hasle un  lugar en tu vida.
Es  tiempo de  Adviento,  tiempo en el que  cada  uno  a su  manera  se va preparando  en el camino de la Esperanza, quiza,  queridos  amigos seria  bueno  tomar el  ejemplo de la Virgen Maria, ella  vivió en  carne  propia lo que es, verdaderamente ESPERAR, que les parece  si  comparamos un poco este  tiempo de  adiviento con el  tiempo del embarazo de la  mujer, ese  tiempo en  el que  viven con intensidad, en que  cada  detalle del  esposo  y de  los  seres mas  queridos  cuenta... no les parece un  maravilloso  ejemplo,  os  confieso que para mi es  es  lo mas  bello que Dios pùdo haber  creado y hacernos participes de la  historia de la  Salvación.

Yo soy el camino,  Yo soy la  Verdad  y la Vida, pero  también  dice  la  Sagrada  Escritura: en  el principio era la  palabra  y la  palabra  era  el Verbo,  asi  es Dios es el VERBO no el  sustantivo, Dios  ahora  y siempre  debe ser el  Alfa  y el Omega.

JESUS QUIEN ERES TU


Jesús, quién eres tú tan pobre al nacer
que mueres en cruz.
Tu das paz al ladrón
inquietas al fiel prodigas perdón.

Tú, siendo creador me quieres a mí
que soy pecador.
Tú, dueño y Señor me pides a mí
salvar la creación.
Jesús, ya sé de ti algo de tu ser
qué quieres de mí.

Mas yo, quiero saber qué rumbo seguir
qué debo de hacer.
Di, qué he de esperar qué senda seguir
por qué he de luchar.

Tú, ayúdame pues no quiero más
dudar ni temer.
Cristo es sal de la vida
luz en tinieblas es todo amor.


Es fe al dudar, espera al crecer,
amor al vivir.
Es paz al luchar bondad al vencer,
y gozo al servir.

Nuestros  Jóvenes  tienen  cita  en la  localidad de Tauste  este  22 de  Diciembre  de  2010, alli nos  reunirems  con  todos los de la  vicaria, Ajea,  Tauste y Alagón,  Queremos  invitarles a  vivir  este  momento  de  reflexion y  sobre  toda  reunión de Jovenes  en preparacion  a la Jornada Mundial  de la Juventud que  celebrara  en Madrid de 2011.
Os  Invito  Vivir  la  aventura de  recibir la  Cruz que Benedicto nos  dejo un  dia, para que nosotros seamos los  protectores  de ella.  no tengais  miedo de ir  a  participar de esta maravillosa expriencia Cristo es trigo molido
uva pisada; ese es Jesús.

4 comentarios:

  1. ha sido un placer tu visita en mi blog ..yo estos dias estoy menos por las visitas ya que doy clases y son dias de preparar examen...no me olvido de mis amigos y ya iré entrando mes a menudo...me voy a casa.
    un abazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias es verdad Dios se revela a quien realmente le busca los caminos de Dios sin muy distinto a los nuestro que elSeñor nos muestre el camino que hemos de seguir un saludo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  3. Marina que bueno que entres a esta pagina que necesita su difusion.
    que todo este lindo con tus cosas..
    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. que bueno que llegaste hasta mi lugarcito LOURDES QUE SIGAS MUY BIEN Y NO TE PIERDAS DE ESTE ESPACIO VALE

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI