Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 27 de noviembre de 2009

CONSEJOS PARA HACER INFELIZ A SU HIJO

1. Empiece desde muy temprano dándole a su hijo (a) todo lo que pida. De esta manera crecerá pensando que la vida le debe todo a él.

2. Cuando diga sus primeras malas palabras, ríase y celébreselas. Esto le hará pensar que es ingenioso y además lo entusiasmará y motivará a usar frases aún más "celebres" cuando sea grande.

3. Nunca le hable de Dios ni de su vida espiritual, ni de religión. Espere a que tenga mayoría de edad para que él decida por si mismo.


4. Evite el uso de la palabras "mal hecho". Podría llenarlo de grandes sentimientos de culpa. Esto lo condicionara a creer mas adelante , cuando se arrestado por robar, que la sociedad esta en contra de él y por lo tanto esta siendo perseguido injustamente.

5. Recoja todo lo que deja botado: libros, zapatos, juguetes, ropa. Haga todo lo posible para evitarle responsabilidades para que así aprenda a "botarle la responsabilidad de sus actos" a otros.

6. Déjelo leer todo lo que llegue a sus manos. Esterilice y limpie cubiertos y vasos pero deje que su mente se alimente de basura.

7. Pelee con frecuencia en presencia de sus hijos. De esta manera no habrá sorpresas más adelante cuando su hogar se acabe.
8. Déle a su hijo toda la plata que quiera. Nunca lo deje ganarse un peso por si mismo. Después de todo, Porque ha de tocarle a él tan difícil como le fue a Usted?

9. Satisfaga todos sus deseos en materia de comida, bebida y comodidad. Asegúrese que todo deseo sensual sea gratificado. Privarlo de todo esto puede llevar a su hijo a grandes traumas y frustraciones.

10. Bríndele su apoyo incondicional en contra de vecinos, profesores y otras figuras de autoridad. Todos estos pueden estar en contra de su pobre hijito y usted debe defenderlo.

11. Cuando su hijo se meta en problema serios, discúlpese diciendo "Yo nunca pude con este hijo".

12. Prepárese para una vida de dolor. Lo mas probable es que tanto su hijo como usted sean bastante desdichados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI