Entrada destacada

COMUNIONES VERDAD O MENTIRA??

"Se nos está yendo la pinza con las comuniones": el recordatorio del juez de menores Emilio Calatayud "Dejemos algo para...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 2 de mayo de 2017

FIESTAS PATRONALES 2017

Conservaba todas estas cosas,
meditándolas en su corazón» (Lc 2,19).

La imagen puede contener: una persona, interior
Celebrar las fiestas es recordar todas las historia de nuestras familias, el recorrido de nuestras vivencias personales camino de Peregrinación.

Mis estimados hermanos (a) en la Fe: Una vez más, nos reuniremos para celebrar lo más grande y hermoso de nuestra religiosidad popular las “FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTELLAR” Madre: protectora, guía, modelo de humildad, sencillez y pobreza. A ella acudimos como todos los años dirigiendo nuestras peticiones y agradecimientos.

María se nos presenta como un vaso siempre rebosante de la memoria de Jesús, Sede de la Sabiduría, al que podemos acudir para saber interpretar coherentemente su enseñanza; esta en nosotros el querer o no querer acercarnos. 

Bienaventurada eres tú, María, porque has dado al mundo al Hijo de Dios; pero todavía más dichosa por haber creído en él. Llena de fe has concebido a Jesús antes en tu corazón que en tu seno, para hacerte Madre de todos los creyentes (cf. San Agustín, Sermón 215, 4). Derrama sobre nosotros tu bendición en este día consagrado a ti; muéstranos el rostro de tu Hijo Jesús, que derrama sobre todo el mundo su misericordia y su paz.

Una vez más comparto con cada uno de vosotros esta cercanía hacia Nuestra Madre, solo vosotros podréis gritar a los cuatro vientos cuanto queréis a la Virgen, solo vosotros haréis posible que nuestros jóvenes se acerquen cada día a su madre, solo vosotros  podréis contagiar el grito silencioso de una madre a su niño (a). Cada día tiene y debe ser un desafío para no perder lo que mantiene unidos a todos los habitantes de Torres de Berrellén, ayúdenme a cuidar de vuestra casa donde habita la única que nos hace pensar y nos hace gritar vivas. Nunca Olvides que esta es tu casa donde recibiste el: Bautismo, la Comunión, la Confirmación, el Matrimonio y donde posiblemente te despedirás de tu pueblo.
La imagen puede contener: una persona, texto
No crees que es tiempo de dejar todo de lado y regalarle unos  minutos y decir Soy parte de esta comunidad? No te parece que es tiempo de Dar Gracias Juntos?

El Hijo de María nos dice: «No les tengas miedo,» (Jer 1,8) a nada, ni a nadie, en nuestro mundo es difícil ser diferentes pero no imposible Dios está con nosotros.


Les deseo Felices Fiestas y te pido una vez más: Acércate a la Casa de tu Madre que cuida de ti.

1 comentario:

  1. Deseo que disfrutéis de las fiestas a la Virgen del Castellar.Saludos pater

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI