Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 14 de julio de 2016

¿QUE ES DIOS?

He visto una madre junto a la cuna; por eso sé lo que es el amor.
He mirado a los ojos de un niño; por eso sé lo que es la fe.

He observado a un arco iris; por eso sé lo que es la belleza.
He sentido los golpes del mar; por eso sé lo que es el poder.

He sembrado un árbol; por eso sé lo que es la esperanza.
He oído un pájaro silvestre cantar; por eso sé lo que es la libertad.

He visto una oruga abrirse a la vida; por eso sé lo que son los misterios.
He perdido a un amigo; por eso sé lo que es la tristeza.

He peleado y matado en la guerra; por eso sé lo que es el infierno.
He visto el cielo lleno de estrellas; por eso sé lo que es el infinito.

He visto y sentido todas estas cosas; por eso sé lo que es Dios.





JORNADA  MUNDIAL DE LA JUVENTUD  CRACOVIA



6 comentarios:

  1. En cada pequeño organismo que nos rodea esta la esencia divina y por ello debemos de dar gracias por ver y sentir su presencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada en la que me has hecho conocer un poquito más a Dios.Saludos pater

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este blog, y espiritual, como me gusta. Quisiera contactar con gente que escriba para intercambiar poemas, etc, y bueno, administro 3 blogs, dos en español y otro en inglés. saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedro encantado cuando vos quieras aca estoy
      mi correo es virgendelcastellar@gmail.com
      y me alegro que te guste el blog

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI