Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 3 de mayo de 2016

FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTELLAR 08/MAYO

La gracia y paz  habite en vuestros corazones.


MARÍA  DEL CASTELLAR PUERTA DE LA MISERICORDIA”

Nos toca acercarnos a rendir homenaje a Nuestra Madre “Virgen del Castellar” en estos días nos reunimos en familia, con los  amigos y todos aquellos que visitan nuestro pueblo. Sonriamos en este Año Jubilar a la luz de la palabra del Señor: Misericordiosos como el Padre. El evangelista refiere la enseñanza de Jesús: «Sed misericordiosos, como el Padre vuestro es misericordioso» (Lc 6,36)”. Sabiendo que  cada uno de nosotros somos Hijos digamos con fuerza “MARÍA  DEL CASTELLAR  PUERTA DE LA MISERICORDIA”.

En la misericordia tenemos la prueba de cómo Dios nos ama. Y su auxilio consiste en permitirnos captar su presencia y cercanía. 

En estos tiempos difíciles que vive nuestro mundo es necesario ser misericordiosos los unos a los otros, buscar momentos de reconciliación, solo ello nos hará ser grandes, de nada sirve juzgar a nuestro prójimo.  Nada más oportuno para estos tiempos que encontrarnos con el rostro misericordioso de Dios. Lo dice muy bien el Santo Padre EL Papa Francisco: “Hay momentos en los que de un modo mucho más intenso estamos llamados a tener la mirada fija en la misericordia para poder ser también nosotros mismos signo eficaz del obrar del Padre”.

Os deseo la mayor de la dicha y felicidad, solo una petición… pasar a saludar a vuestra madre…que ella os espera con los brazos abiertos que en su día todos acudamos como buenos hijos a darle las gracias por todo las bendiciones recibidas… Os esperamos…
¡ Viva la Virgen del Castellar!

Felices Fiestas

2 comentarios:

  1. Gracias por la invitacion Milton.
    Visitarla donde tu estás me será un poco complicado, pero la tengo cerca aquí en casa.
    De igual modo pediré por todo ser vivo como de costumbre, para que no se me olvide nadie ni nada.
    Gracias por estas letras profundas que nos despierta el alma.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Os deseo unas felices fiestas y me uno al ¡Viva la Virgen del Castellar! Saludos pater

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI