Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

miércoles, 14 de mayo de 2014

GRACIAS Y FELIZ MES DE MAYO


El mes de mayo es considerado como el  mes de Maria. la mujer mas grande que la  historia de la humanidad nos  regalado, la mujer  por quien suspiran muchos, la  doncella, la  estrella del universo, la bienaventurada  por ser madre de Dios. 
 
Gracias por  Enseñarnos  todo,  gracias por  dejarme participar en este pueblo maravilloso, de participar en las  Fiestas de la Virgen del Castellar, a quien  lo  tengo como  mi Madre, a quien sus  hijos  le hacen llegar  su  saludo y su agradecimiento con ramos de  flores, con ramos de  su alegría y pobreza, de  su vivir  cotidiano. Cada dia debemos  agradecer a la  Vida por  darnos la  oportunidad de  caminar  y  estar  en medio  de nuestro pueblo.
 
Pero  recuerda que  también  estaría  bueno que nos  comprometamos  mas  a vivir la  alegría y compartir dejar de lado todo  aquello que reste mas al contrario debemos  pensar  en aquello que  sume,  en aquello que  hace  bien, no  basta con decir !Viva  y  viva! y luego no hacer nada... pensemos  en que el creer no es solo de niños  y abuel@s  también  es  de ti  y  de mi... créelo.  


Como el aire que respiras, como la brisa del mar que te envuelve en oleadas de frescura, como la gaviota que volando va a ras del agua del mar... Así de libre eres cuando atrás dejas el pasado para enfrentar el presente, que promesa de futuro es…


 
¡Feliz mayo!

¡Eleva los brazos al cielo y da gracias a Dios por el nuevo mes de mayo que ha llegado, por tus logros y aciertos, por tus alegrías y tristezas!
¡Este mes va a ser fantástico!
Aprovecha cada día del mes, pues el tiempo va pasando minuto a minuto, y en menos de un parpadeo ya es pasado. 
Este mes no des cabida a ningún desánimo. Busca llenarte de ideas positivas, de amor, paz y cordura… La vida es más bella cuando nuestra actitud es la de fe y confianza, vida y felicidad…
 
No importa cuánto necesites, no importa qué momento estés pasando, solamente alza los brazos y piensa en la maravilla de saber que respiras… de saber que puedes elevar los brazos y caminar un mes más.
Este mes proponte tener la actitud correcta: Siente el roce del viento en tu rostro, entrégate a ese instante y disfrútalo. Los meses pasan volando, pero pueden pasar demasiado lentos si no tienes la actitud correcta. No pierdas tu tiempo ni tus fuerzas en cosas negativas. Cada segundo y cada instante es importante, y si los llenas de optimismo, serán maravillosos… todo está en que tú sepas aprovecharlos.

2 comentarios:

  1. Tus entradas siempre me ayudan a reflexionar y "a pesar de todo lo que está pasando siempre puedo alzar los brazos y sentir la maravilla de respirar".........
    . La imagen de la Virgen es preciosa así que te la he cogido "prestada", tú también puedes coger de mi blog lo que quieras.Saludos cordiales

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI