El mes de mayo es considerado como el mes de Maria. la mujer mas grande que la historia de la humanidad nos regalado, la mujer por quien suspiran muchos, la doncella, la estrella del universo, la bienaventurada por ser madre de Dios.
Gracias por Enseñarnos todo, gracias por dejarme participar en este pueblo maravilloso, de participar en las Fiestas de la Virgen del Castellar, a quien lo tengo como mi Madre, a quien sus hijos le hacen llegar su saludo y su agradecimiento con ramos de flores, con ramos de su alegría y pobreza, de su vivir cotidiano. Cada dia debemos agradecer a la Vida por darnos la oportunidad de caminar y estar en medio de nuestro pueblo.
Pero recuerda que también estaría bueno que nos comprometamos mas a vivir la alegría y compartir dejar de lado todo aquello que reste mas al contrario debemos pensar en aquello que sume, en aquello que hace bien, no basta con decir !Viva y viva! y luego no hacer nada... pensemos en que el creer no es solo de niños y abuel@s también es de ti y de mi... créelo.
Como el aire que respiras, como la brisa del mar que te envuelve en oleadas de frescura, como la gaviota que volando va a ras del agua del mar... Así de libre eres cuando atrás dejas el pasado para enfrentar el presente, que promesa de futuro es…
¡Feliz mayo!
¡Eleva los brazos al cielo y da gracias a Dios por el nuevo mes de mayo que ha llegado, por tus logros y aciertos, por tus alegrías y tristezas!
¡Este mes va a ser fantástico!
Aprovecha cada día del mes, pues el tiempo va pasando minuto a minuto, y en menos de un parpadeo ya es pasado.
Este mes no des cabida a ningún desánimo. Busca llenarte de ideas positivas, de amor, paz y cordura… La vida es más bella cuando nuestra actitud es la de fe y confianza, vida y felicidad…
No importa cuánto necesites, no importa qué momento estés pasando, solamente alza los brazos y piensa en la maravilla de saber que respiras… de saber que puedes elevar los brazos y caminar un mes más.
Este mes proponte tener la actitud correcta: Siente el roce del viento en tu rostro, entrégate a ese instante y disfrútalo. Los meses pasan volando, pero pueden pasar demasiado lentos si no tienes la actitud correcta. No pierdas tu tiempo ni tus fuerzas en cosas negativas. Cada segundo y cada instante es importante, y si los llenas de optimismo, serán maravillosos… todo está en que tú sepas aprovecharlos.
Tus entradas siempre me ayudan a reflexionar y "a pesar de todo lo que está pasando siempre puedo alzar los brazos y sentir la maravilla de respirar".........
ResponderEliminar. La imagen de la Virgen es preciosa así que te la he cogido "prestada", tú también puedes coger de mi blog lo que quieras.Saludos cordiales
Feliz mes de Mayo!!
ResponderEliminarUn abrazo