" El que no tenga pecado que tire la primera" se agacho y miro hacie el suelo, habia escrito segun algunos autores esa frase, pero lo sorprendente de esto es que escribio en la arena (el viento se lleva y borra lo escrito poco a poco) y no asi en una pieda. Asi es la misericordia de Dios, el siempre pasa de nuestras actitudes poco cristianas y nos muestra su amor cada dia. "
El mundo de hoy necesita hombres con misericordia, y no asi hombres que quieran hacer justicia por ellos mismos.
Como decia el Papa Francisco:
""No olvidemos que Dios nunca se cansa de perdonarnos, somos nosotros que nos cansamos de pedir perdón".
Que verdad mas grande amigos, a veces somos incapaces de mirar nuestro interior y dejarnos guiar por la fuerza del Espiritu Santo el dador de vida, quiza tendriamos que acercarnos como la mujer adultera con la mirada fija a Jesus para que el no tomara en cuenta nuestras malas acciones. Si nosotros dejamos que Jesus nos mire podremos recibir su ternura y su bondad.
Cada Dia estamos faltos de amor, de misericordia, de aceptarnos tal cual somos, si todo esto lo hicieramos posible o nuestro proposito seria esto para el bien de la humanidad entera, sera fabuloso porque sembrariamos una buena semilla para que mañana recojamos un buen fruto.
EL AMOR.
Construyamos la civilizacion del amor y el perdon.
"No olvidemos que Dios nunca se cansa de perdonarnos, somos nosotros que nos cansamos de pedir perdón" Fracisco I
Así es amigo, somos nosotros, humanos imperfectos quien nos cansamos de todo, y de pedir perdón, pero sincero, con el propósito de poner atención y caer lo menos posible.
ResponderEliminarAl menos que el soplo del espíritu no entre en el corazón del humano, limpiando esa desmedida codicia e implantando el amor, nosotros solo podemos pedir, además del perdón, que el amor sincero entre en el corazón humano, entonces habrá PAZ.
Gracias por tu visita, y agradezco que te quedes y puedas disfrutar de todo lo que hay, no olvidemos que nuestras visitas y comentarios mantienen nuestros espacios activos.
Un abrazo.
Ambar
¡Como me gusta el papa Francisco!
ResponderEliminarQue suerte haber entrado en este blog. "Llenemos la red de blog que hablen de Dios". Gracias por su visita al blog de Josefa. Es un gran honor tener el comentario de un hombre consagrado a Dios.
Amigo la verdad me emocioné en esta entrada me alegra tanto saber que estas bien contento con lo que significa el papa Francisco para ti y para todos los que lo conocen, espero ir de apoco conociendo sus bondades, creo que tu desde este medio y tus palabras los pones en conocimiento de quien es realmente, ojala todo siga bien gracias por esta hermosa entrada sobre el amor es muy razonable sin amor nada se consigue en este mundo, pero lo primero que tenemos que aprender es el amor que debemos, tener por nosotros mismos primero solo así podremos dar amor a los demás, gracias por estar siempre te admiro mucho, amigo.
ResponderEliminarUn gran abrazo que tengas una hermosa semana.
Sin dudarlo me quedo con esa maravillosa frase de nuestro Francisco: "No olvidemos que Dios nunca se cansa de perdonarnos, somos nosotros que nos cansamos de pedir perdón" ........me hizo sentir tan bien al pensar en ello que tuve que dar gracias a Dios por tanta consideración hacia nosotros sus hijos, que maravilla que mi Padre no se canse nunca de perdonarme, hay que rezar y pedirle que no nos cansemos nunca de pedirle perdón.Tienes razón al decir que podemos hacer mucho desde este medio enviando mensajes de paz y amor, yo soy seguidora de blogs que me transmiten esos mensajes.Saludos cordiales
ResponderEliminarGracias por visitarme, es una alegría muy grande que un hombre consagrado a Dios, visite mi humilde morada.
ResponderEliminarCompartimos la felicidad y la esperanza que nos ha traido el Papa Francisco.
Abrazos.
Dentro de nuestras imperfecciones esta la llama divina, saberla encontrar y aviviar para que nos conduizca por el camino del bien, esta en cada uno de nosotros.
ResponderEliminarCreo que cada uno en so forma, tamano o capacidad debe ser un ejemplo para las generaciones venideras, que hoy dia estan tan vaqueteadas con tanta hipocresia y MENTIRAS que se propagan.
Buscar las malas hiebas y arrancarlas es deber de todos.
Cariños
Hola LUGAR DE PAZ...
ResponderEliminarVine a conocer tu blog, gracias por invitarme.
¡Magnífico blog! Te sigo también.
Un cordial saludo
Y... qué bueno sería que nos cansáramos de verdad de pedir perdón, de tal forma que hiciéramos cada vez menos cosas que nos representen remordimiento... como resultado de que estamos siendo mejores humanos. Y que en los casos de pedir perdón, fuera siempre con la plena conciencia de corregir errores de nuestro ser y de resarcir lo ya hecho, con verdadera entrega y humildad.
ResponderEliminarFeliz semana!
Gracias Padre, un abrazo!
ResponderEliminarHola Milton, cierto que Dios no se cansa de perdonarnos, porque es Amor y quien ama como Él ama sabe bien como acercarse al que comete errores.
ResponderEliminarEl amor es más poderoso que los pecados.
Creo que todos estamos contentos con el Papa Francisco, espero que no le aten las manos para gobernar a la Iglesia como Dios quiere.
Con ternura
Sor.Cecilia
Emocionantes palabras.
ResponderEliminar¡¡Gracias!!.
Un abrazo.
Amigo..Ahora pedir por Francisco I.
ResponderEliminarHoy he leido esta frase sobre El que dice así..
.Se ha abierto una ventana con aíres nuevos...¡Preciosa!
¡Gracias!
Feliz semana
Buenos días, toda mi gratitud por dejar su huella en mi humilde blog. Feliz día de San José
ResponderEliminarUn abrazo Pilar
Que bella entrada amigo!! Pienso que el perdón nos hace mejores seres humanos, nos engrandece, nos da esa paz interior que tanto necesitamos. Nunca es tarde para perdonar. Te dejo un cariñoso abrazo!!!!!
ResponderEliminar