Te noto a veces tan distante de mí, que he sentido miedo de perderte para siempre. Ayer te vi muy triste y quise arrancar de ti esa angustia, lo grité a los cuatro vientos pero no me buscaste. Te vi ayer hablando con tus amigos, te vi comer fuera de hora, y recorrí contigo la calle de tu casa, quise mirar con tus ojos eso que guardas y que te provoca tanta nostalgia, y quise que tú me escucharas pero no lo hiciste, y así esperé todo el día.

Quiero compartir contigo tantas cosas, pero no me dejas. En la mañana era tarde y te fuiste apresurado sin ni siquiera sospechar lo importante que eres para mí. Te amo y trato de decírtelo por medio del cielo azul, de la lluvia.... y mi voz se pierde como un eco detrás de tus pensamientos.
Te hablo al oído a través de las hojas de los árboles y el olor de las flores, te grito en los riachuelos de la montaña, doy a los pajaritos canto de amor solo para ti. Te visto con el calor del sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Me escucharás cuando hagas silencio en tu interior, te intento guiar moviendo en ti buenos deseos, déjate llevar por ellos. No estoy en el más allá... estoy en tus pensamientos! Regálale una mirada de amor a todo el que te rodea y me descubrirás a cada instante.

Que bonita carta, me ha emocionado, DIOS siempre esta ahi cuando le necesitamos, besos y que pases un feliz Domingo
ResponderEliminarHola Padre Milton.
ResponderEliminarGracias por compartir.
De aquí un poquito iré a la Misa vespertina del domingo en mi Parroquia del Santísimo Cristo de la Luz de Valencia.
Que Dios le bendiga.
Un abrazo fraterno, Montserrat
Lo más grande de Jesús, es que aunque nosotros le rechacemos, Él siempre está a nuestro lado sin que nos demos cuenta, y respetando en todo momento nuestra libertad, deja entrever una pequeña rendija por la que traspasa la luz, que por muy poca que sea, nos envuelve y nos hace reflexionar, allá en el rincón más íntimo de nuestra alma.
ResponderEliminarUn saludo cordial.
Hola: sabes me ha emocionado tanto esta carta que por fuerza no puedo irme ala cama si coger la Biblia en mis manos y charlar un poco también Con Jesús.
ResponderEliminar¡Aunque fui muy de mañana a misa! Pero quizá, no me llegó tan hondo hoy, la predicación del sacerdote, como lo ha hecho estas letras tuyas.
Y perdona que te tutee, creo que eres más joven que yo. Gracias por compartir con todos nosotros la palabra de Jesús.
Tienen mucha fuerza tus preciosas letras.
Te dejo mi gratitud y mi admiración. Un abrazo con ternura. MARINA. Feliz semana.
Sí es este un lugar de paz, me estremeció la carta de este amigo, no la olvidaré nunca.
ResponderEliminarMuchas gracias
Que hermosa carta y me lleva a la reflexión las veces que Dios se acerca a mi y por esas cosas mundanas, no lo veo, no lo escucho, no me detengo a ver mi mundo interior.
ResponderEliminarGracias Padre por acercarlo
Una carta tan llena de fe.
ResponderEliminarMe ha encantado.Es verdad que en la grandiosa fuerza de la naturaleza,se siente por la hermosura y lo saludable que es tenerla cerca.
Buena semana.
Gracias por estos mensajes de amor, abrazo!
ResponderEliminarMi corazón saltó de alegría cuando recibí esta carta, que era para mí, como tantas que me escribes y no contesto. Las leo todas,escucho todo lo que me dices,porque en medio de las tribulaciones tus palabras son bálsamo.
ResponderEliminarMe gusta caminar a tu lado.
Lola.
Al leerla con toda atención he sentido una gran emoción. Estamos invitados a ese diálogo, hay que afirmarlo en forma explícita, no podemos desentendernos de esa íntima y vital unión.
ResponderEliminarBuen día.
Son pocas las palabras para definir lo bonita que me ha parecido tu entrada. Es excepcional. Tan sólo darte las gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Lugar de paz.
ResponderEliminarEn mi blog hay un regalo para Usted.
Feliz semana.
Esta carta te hace reflexionar en esos momentos q te sientes solo y q tus problemas no tienen solucion dios nunca te abandona el q se aleja de el somos nosotros y por eso nos sentimos vacios pero esta carta me da esperanza y fuerza porque el siempre a estado aqui a mi lado bendito seas senor
ResponderEliminar