Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

sábado, 19 de febrero de 2011

«Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto»

PEQUEÑA  REFLEXION  DOMINICAL _
El cristianismo nos propone un ideal de vida elevado. Ese ideal antes que en consignas específicas se plasma en una persona: en Jesucristo. Él es la encarnación misma de Dios. Él es el camino y la puerta que nos permite acceder al corazón de Dios para entablar con Él una relación auténtica, que nos permita conocerle y conocernos para mejor amarle y amarnos a nosotros mismos y entre nosotros. El Antiguo Testamento invita los israelitas a imitar la santidad de Dios, Jesús nos exhortará a imitar su perfección, o –según la versión del evangelio de san Lucas– a imitar su misericordia. Esto sería pretencioso e inalcanzable si no se fundara en sus palabras y si no contáramos con la gracia de su Espíritu que lo hace posible.

CARIAD EN NUESTRA PARROQUIA.
En este  domingo  debemos  unirnos  a la CARIDAD  con  MANOS UNIDAS  una institucion que hace posible, la mejora de muchos que  hermanos  nuestros  que  viven  en situaciones  adversas,  ayundennos a  ayudar  a aquellos que  necesitan.
 

LOS ARCIPRETAZGOS DE ALAFON, EJEA Y GALLUR comprometidos con la justicia y la caridad par acon nuestros hermanos del PERU.


El proyecto se desarrolla en el distrito de Cabanillas, al sur de Perú. Es una zona pobre, con situaciones de pobreza extrema, con limitación para acceder a los servicios sociales básicos (salud y educación); con fuertes déficits en la alimentación y en la calidad de la vivienda, debido a sus limitaciones económicas y a su desconocimiento y deficiente capacidad para utilizar de forma adecuada los recursos disponibles.


El objetivo principal del proyecto es mejorar las condiciones productivas y las prácticas de nutrición y salud de 200 familias para conseguir una vida más sana, mejorando la disponibilidad de alimentos, el fortalecimiento de prácticas de nutrición y salud familiar, el mejorando las condiciones de sus viviendas y la promoción del consumo local de derivados lácteos.

FELICITACION:  Nos  unimos  con nuestra  oración  a la ordenación  Episcopal  de don Julian Ruiz  Martorell, que  se  llevara  acabo  el  5  de  mazo   en HUESCA,  le  deseamos  exite  en esta labor  pastoral que la  Santa Madre Iglesia   le  encomienda. 

LLAMADO:

Como  sabeis  parroquianos  seguimos  con la  obra de la  Cupula de la Patrona de nuestro pueblo  la Virgen del Castellar,  os  pedimos  junto al  consejo  economico  que nos  colaboreis  en esta  obra  que es  vuestra. Ojala  podamos  terminar  para  sus  fiestas  patronales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI