Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 28 de abril de 2009

POR SABER NOTICIAS

Cardenal Rivera difunde oración a la Virgen de Guadalupe por cese de epidemia de influenza
09:44 am MÉXICO D.F., 27 Abr. 09 (ACI).-

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, ha difundido una oración a la Virgen de Guadalupe para pedirle el cese de la epidemia de influenza, que en este país ya ha cobrado la vida de más de 100 personas.

El Purpurado convocó además a "realizar un novenario de oración que iniciará el día de hoy (domingo), pidiendo a la Santísima Madre de Dios, María de Guadalupe, que libre a la ciudad y al país de esta amenaza que se cierne sobre sus habitantes, como de manera prodigiosa lo ha hecho en el pasado, especialmente en la peste que sufrió esta misma ciudad en los años de 1554, 1695, 1736 y 1850".

A continuación la oración publicada por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME):


Pro-vidas exigen condena de ataque a voluntarios que recogían firmas contra aborto
12:29 pm MADRID, 27 Abr. 09 (ACI).-

El sábado 25 de abril tres voluntarios de la red Derecho a Vivir (DAV) y un chileno fueron
víctimas de una brutal agresión por un grupo de seis jóvenes quienes los atacaron en El Ferrol, La Coruña, mientras recogían firmas contra la Ley del Aborto que es auspiciada por el gobierno socialista. Gádor Joya, portavoz de DAV, exige la condena oficial de estos hechos.

Según explica la nota de prensa de DAV, los agresores comenzaron rociando con pintura en aerosol los carteles y la mesa en donde se recogían las firmas, que contaba con todos los permisos correspondientes.

La nota explica que a Jaime Díaz, uno de los voluntarios que increpó a los atacantes por su conducta, los agresores lo tomaron "con gran violencia y, tras tirarle al suelo, le propinaron numerosas patadas y golpes,

mas noticias: http://www.aciprensa.com/
http://www.infodecom.com/
www.arzobispadodezaragoza.or

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI