Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 8 de noviembre de 2016

NUNCA DEJES DE SONREIR

Aunque la vida te trate mal, tú siempre sonríe
Te regalo mi amistad
“Mi vida no ha sido fácil.
Resultado de imagen de nunca dejes de sonreir
No me han regalado ningún final feliz, mas yo sigo luchando por cambiar mi vida. Sonreiré, aunque no me den motivos. Porque nada podrá hacerme una persona amargada… pues mi felicidad está dentro de mí.”
Quizás la vida no te ha dado lo suficiente como para que puedas sentirte feliz. Y tal vez piensas que la vida te castiga por un motivo u otro… pero no es así. Tienes que aprender a ser feliz con lo que tienes y no tienes.

Mírate al espejo, pese a todo lo malo que te parezca ver en ti mismo, en tu rostro sí hay belleza. Esboza una sonrisa y mira cómo se ponen tus ojitos de contentos… Sólo con una pequeña sonrisa, incluso forzada, notarás cómo cada parte de tu cuerpo reacciona a la felicidad… Y es que así es la vida: si te sientes contento, todo tu cuerpo lo nota y responde positivamente ante este sentimiento de felicidad. Tu piel resplandece, tus ojos se llenan de un brillo especial que te llena de ese “algo” que a los demás les gusta y les hace voltear la mirada para verte…
Resultado de imagen de nunca dejes de sonreir

Sonríe, hazlo ahora Podrías sonreír, sonríe. Sé esa persona positiva que con su sonrisa siempre da buen rollo, una persona que se nota feliz.
Muchas veces llevamos por dentro tantos problemas que hasta la piel lo nota y se vuelve opaca, nuestra mirada se queda triste y nuestros labios permanecen rígidos y no nos sientan bien… ¿Qué puede ser más importante que amarte, consentirte y cuidarte a ti mismo? ¡NADA! Nada es más importante…

Emplea tu tiempo libre solamente en las cosas que verdaderamente te gustan y te llenan de paz: un buen libro, escuchar música, ir al gimnasio… tantas cosas que consiguen hacerte sentir bien, desconectar y relajarte…
 Resultado de imagen de monte perdido y parque nacional ordesa
Prueba sonreír
No dejes que este mundo loco te haga desvariar. ¡Todo lo contrario!
Muéstrate fuerte, con seguridad, felicidad y plenitud personal… que la vida no te envuelva en el estrés. No te dejes enredar en situaciones que te hagan sentir fuera de ti…
Una sonrisa siempre anima
Contempla tu entorno, observa tu bello interior y date cuenta que no eres un cualquiera, eres especial...y ahora sonríe.
Y eso… eso te hará renacer a la vida.
       
Sonreír es bueno
tu mensaje:
Aunque nos parezca, muy pocos tienen una vida fácil. Para todos es complicado... pero no por ello has de dejar de sonreír. ¡Sonríe, que ayuda!
Aunque la vida nos trate mal siempre  hay motivo  para  poder  sonreír, jamás  renunciemos a ser amados  y ser comprendidos a pesar de  las  incomprensiones del mundo.
 El mundo es demasiado  grande como para querer comprenderlo, no te parece que es más que  suficiente  poder comprenderte  a pesar de las  situaciones adversar de nuestra cotidianidad.
Recuerda que había  un  hombre llamado  Jesús de Nazaret para mi es lo más  grande de la  historia de la humanidad, porque destruyo, los legalismo de su  tiempo con su  humildad  y su  sencillez, no te parece que es un  ejemplo que podríamos nosotros seguir?
Cada  cual a veces busca  excusas para no ser  feliz y sé que en tu c aso no es así solo que  no tuviste la  oportunidad  de que alguien te lo  diga o te  haga dar  cuenta, cuanto  vales.

Se  feliz y no trates de agradar al mundo  que es casi imposible  como tapar  el sol  con  dedo.

7 comentarios:

  1. La satisfacción que produce ver que alguien te sonríe sería suficiente para ejercer nuestra sonrisa y así alegrar también la vida de los demás.Saludos pater

    ResponderEliminar
  2. hola milton buenas tardes aqui llego desde el nuevo embrujo que perdi el antiguo y voy tratando de tener a mis amistades en ese embrujo

    REIR TENER UNA SONRISA PARA LOS DEMÁS ES LO MEJOR QUE TENEMOS LAS PERSONAS, SALIR ADELANTE CON LA FE, CON NO DEJAR QUE LA VIDA NOS DEJE SIN ELLA UNA GRAN ENTRADA FELIZ TARDE BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Por muchas dificultades que por la vida podamos pasar, siempre hay que buscar ese instante que nos da felicidad y que logra sacar una sonrisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una reflexión estupenda para darnos cuenta de lo afortunados que somos de no vivir en sitios conflictivos, de haber nacido en un país donde se vive con libertad, y sobre todo el poder abrir los ojos cada mañana y ver que tu familia está bien y feliz, que sin duda es lo más grande y te hace sonreír cada día.
    Un placer y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa es lenguaje universal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Te devuelvo la visita que hiciste a mi Blog, con mi agradecimiento,y lo valore mucho puesto que el Blog de opinion, aveces tiene tendencias mas artísticas o intelectuales, pero aveces son mas criticas o banales, pero creo que es como es el mundo en si..
    He visto que no puedo hacerme seguidor, cuando clico en el gadget de Enlázame a tu Blog, me da error, y no veo el de seguidores..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mensaje.

    Gracias por tu huella

    Abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI