Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

martes, 23 de febrero de 2016

CUARESMA


ORACIÓN ANTE JESÚS CRUCIFICADO
·         Enséñame, Jesús, la cara del pecado -mi pecado-, su fealdad y su malicia, su fuerza desgarradora y destructiva, su ceguera y tiranía.
·         Enséñame, Jesús, el sacramento del dolor, lo que duelen las espinas y los clavos, el dolor del alma y abandono, y el peso de gracia que conlleva.
·        Enséñame, Jesús, el misterio del amor, el calor de ese fuego encendido en el madero, el latido interno del costado, la química de la sangre derramada.
·        Enséñame, Jesús, la profundidad de tu mirada, la densidad de tus palabras, de tus gritos, el valor de tus silencios, de tu angustia, y la gloria redentora de tu cruz.

3 comentarios:

  1. Hola Milton.
    Se puede decir de muchas maneras pero no tan alto y claro, el perdido necesita ser encontrado, el enfermo atendido, misericordia hacia el necesitado, no juzgues si no quieres ser juzgado, los que hacen daño con sus actos, necesitan mirar y ver cómo viven su vida para rectificar en su camino y ayudar en vez de dañar, dañar de la forma que sea es un grave pecado.
    No recuperada del todo, pero ya estoy mejor, no estás en el olvido Milton, no me olvides.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Bellissima preghiera!
    In Quaresima...tempo prezioso per l'uomo di Dio.
    Luci@

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esta oración ante Jesús Crucificado.Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI