Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

jueves, 9 de abril de 2015

MIRAR PARA ....ADELANTE




• No es lo que tú puedes hacer. ¡Es lo que DIOS puede hacer contigo si te pones en sus manos!
• Puedes esperar todo de Todos, pero ¡siempre espera lo mejor de Dios!
• No te rindas ante los problemas, ríndete solo ante el SEÑOR.
• Solo Dios pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios, cree en Él.
• Los milagros no ocurren cuando lloras, los milagros ocurren cuando crees y tienes fe en Dios.
• No te confundas, no es lo mismo: creerle a Dios que CREER en Dios.
• Dios sabe y ve perfectamente los anhelos de tu corazón, entrégaselos todos a Él. Nadie mejor que Él conoce el corazón...
• La FE es dar el primer paso, aunque no veamos la escalera completa.
• Él me entiende, me consuela, Él siempre está conmigo... Él es DIOS
• Los consejos y la experiencia te llevan a donde otros han ido, la FE en Jesús te llevará a dónde solo junto a Él puedes ir.



 

• Lo que no puedas resolver hablando, hazlo orando. Lo que no puedas solucionar de pie, hazlo de rodillas. Dios te ayudara a solucionar todos tus problemas.
• No importa el tamaño del obstáculo, lo que importa es el tamaño de tu Fe, para el que cree ¡TODO es posible!
• Dios a veces tarda, ¡pero nunca olvida!
• Por momentos parece que Dios juega a las escondidas. ¡Pero se deja encontrar si lo buscas!


• El Sol brilla aunque no lo veas, quema, aunque no lo sientas, la Biblia se cumple ¡aunque no la creas!
• Una persona con FE es aquella que a pesar de sus sentimientos se determina a hacer lo correcto, aunque vaya en contra de lo que siente.
• Una mala noticia es que el tiempo vuela, la buena es que Dios es el piloto de nuestra vida....
• Dios es más real que tu dolor, su amor es más real que el tuyo!
• Eleva tus palabras, no tu voz. Es la lluvia que hace crecer las hojas, no el trueno.
• Cuando cierras la puerta de tu habitación para entrar con Dios en oración, ¡Él te abre las ventanas de los cielos y los portones de bendición!
• Si la vida es un viaje, quiero que Dios sea mi guía. 


La alegría de ser llamados cristianos nos debe fortalecer en este  tiempo de gracia en el que celebramos la resurrección,  el paso  de la antigua vida a la  nueva. 

Todos los llamados cristianos tenemos el deber de ser testigos en medio del mundo, con nuestras  flaquezas  y torpezas pero siempre con la de nuestro encuentro con el  Resucitado; no podemos caminar cabeza baja como si no hubiéramos comprendido el amor que nos  tiene el Padre.

No olvides  jamas que  eres  llamado Hijo y  a un  Hijo un padre  jamas  le deja  sola  aunque este al otro extremo del mundo entero.

• Cada camino recorrido se camina por una razón, y cada día está lleno de bendiciones, no importa cuán grande o pequeño.

• No importa lo que otros digan de ti, es sólo una opinión más. Lo que Dios ve en tu corazón es lo que verdaderamente importa.

“Llegué a la cruz mirando su rostro y, mientras mis ojos lloraban, al verlo se corrió un velo que estremeció mi ser.
Tras ese velo lo vi a Él mirarme con su dulce paz. Despegó su mano que estuvo clavada para extenderme sus dedos en clara aceptación.
Caí de rodillas, y allí, temblando, lloré, mientras él me levantaba para darme un lugar a su lado”

4 comentarios:

  1. Gratificante esta entrada, es verdad que la vida está llena de obstáculos los cuales es necesario saltar y como no, salvar de la mejor manera posible. También es verdad que no todos están a la misma altura por eso se necesita ese empuje y esa fe tan necesaria en Dios.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola P. Milton.
    Sabias y reconfortantes palabras que animan a confiar en el Señor ante cualquier dificultad que se nos presente en la vIda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy profunda a la vez que emotiva y excelente para una intensa reflexión.Saludos pater.

    ResponderEliminar
  4. Querido Milton, es verdad que a pesar de las dificultades que nos puedan surgir en la vida hay que guardar la esperanza y mirar siempre hacia adelante con la fe de que todo es pasajero y pronto volverá a brillar el sol.
    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI