Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

lunes, 16 de mayo de 2011

LUNES OTRA MAS?

La devoción a la Virgen es la llave del Paraíso

 SUBIDA  A LA  ERMITA  DEL CASTELLAR  ...........
 ALTAR DE LA  ERMITA DEL  CASTELLAR  CON LA REPLICA  DE LA  VIRGEN

María, además de ser la Madre cercana, discreta y comprensiva, es la mejor Maestra para llegar al conocimiento de la verdad a través de la contemplación. Juan Pablo II

SEÑORAS QUE  COLABORAN EN LA LIMPIEZA  DE LA  ERMITA  COMO DEVOCION PARTICULAR  Y COSTUMBRE  DE ANTAÑOS

REFLEXION PARA  COMENZAR  EL  DIA:

Aqui te damos una reflexión para la vida:

Estaban dos amigos caminando por el desierto. De repente comenzaron a discutir y uno de ellos le dio una bofetada al otro.

Entonces, el afectado escribió sobre la arena: “Hoy mi amigo me dio una bofetada”.
Siguieron su camino hasta que llegaron a un pozo a tomar agua. Pero, aquel amigo que había sido afectado con la bofetada cayó al pozo. Entonces el otro, con gran esfuerzo y con ayuda de unas sogas lo pudo rescatar.

Entonces, escribió sobre una piedra: “Hoy mi amigo me salvó la vida”.
El amigo intrigado le pregunta, anteriormente te pegué una bofetada y escribiste sobre la arena y ahora que te salvé lo escribes sobre piedra ¿porqué?.

Entonces le respondió: cuando un verdadero amigo te pegue una bofetada escríbela en la arena para que el viento la borre y se olvide, pero si tu amigo hace algo grandioso escríbela sobre piedra o bronce, para que los vientos del tiempo jamás lo borren.

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI