Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 16 de abril de 2010

SALUDO DE FIESTAS DEL CASTELLAR 2010

Queridos hermanos (as)


Una vez mas nos estamos acercando al día mas importante de la Comunidad Parroquial, a celebrar la Fiesta de Nuestra Madre la Virgen del Castellar; ella quiere entrar a vuestros hogares, quiere hacerse un lugar en vuestros corazones, quiere hacerse participe de vuestra fiesta, que es suya también. En esta ocasión quiero dirigirme a todos: Adultos, Jóvenes, niños y mucho mas a todos los que necesitan ese amor maternal de nuestra Madre.
Jesús nos dejo a María para llamarle Madre, una madre que nos espera con el mantel puesto en la mesa, con la comida servida; saben porque nos espera? Porque nos quiere y nos enseña su amor, como enseño a su hijo cuando recibió en el anuncio del Ángel Gabriel la noticia de ser Madre y cuando Jesús estuvo junto a ella.

María madre queremos saludarte en esta Fiesta Nuestra Junto a los Danzantes, que bailan el ritmo alegre de sentirse hijos tuyos y con mi comunidad quiero unirme a los ruegos, para que seamos una familia que camina con la esperanza de sentirse un solo corazón, un solo pensamiento, un solo sentir y decir BENDITA TU MADRE , BENDITA TU VIRGEN DEL CASTELLAR que derramas tu bendición en cada uno de nuestros hogares.

Herman@s, el camino de la fe, es el camino de la vuelta al Padre. Es el camino que recorremos todos los creyentes, desde el momento en que el Padre nos regala el don de la vida y deja inscrita en nosotros, como su firma, el ansia de regresar a su seno para verle cara a cara: «Nos has hecho para ti y nuestro corazón está inquieto mientras no descansa en ti» (San Agustín, Confesiones, 1,1)

María nos enseña a ser Comunidad, a hacer de nuestra plegaria un acto de amor a Dios y de caridad fraterna. Al ser comunidad con María, nuestro corazón acoge a los que sufren", Que Nuestra Madre la Virgen del Castellar tenga un lugar de comunión, esperanza y conversión. Necesitamos ser iluminados para sentirnos una sola Comunidad grandes y pequeños, los enfermos, y los pobres, se nos invita a descubrir la sencillez de nuestra vocación: Basta con amar.

VUESTRO  PARROCO

1 comentario:

  1. Preciosa imagen la de Nuestra Señora del Castellar.
    muchas felicidades por su fiesta.
    A la Madre nos acogemos todos.
    Que dios bendiga a sus feligreses y a usted.
    Gran labor la suya y la de este blog.
    un saludo cariñoso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI