Entrada destacada

FORMAR DE AGRADECER A NUESTROS CURAS

Nuestros párrocos son algunos de los miembros más trabajadores de la Iglesia. El sacerdote parroquial típico trabaja los fines de s...

Seguidores

SEGUIDME

viernes, 5 de junio de 2009

MANOS UNIDAS CAMPAÑA

MEDIOS COMUNICACION ARZOBISPADO ZARAGOZA para PARROQUIA,

Campaña DÍA DE CARIDAD

(Festividad del Corpus Christi, 14 de junio)
1 de junio 2009



Estimados amigos:
Este año, con motivo del DÍA DE CARIDAD (festividad de Corpus Christi, 14 de junio) seguimos dentro del marco de la Campaña Institucional “Una sociedad con valores es una sociedad con futuro”, que tiene como ejes centrales una serie de valores que Cáritas considera necesarios para remodelar la sociedad, haciéndola más humana y habitable para todos, especialmente para los que viven al margen, excluidos. En este momento nos centramos en el valor de la PARTICIPACIÓN en la construcción de otro sistema más justo, con el lema “Si no quieres formar parte de una SOCIEDAD LIMITADA facilita la participación de todos”.

Todos los materiales de la campaña (presentaciones para niños y adultos, guiones litúrgicos) los podéis consultar y descargar en el siguiente enlace: http://www.caritas-zaragoza.org/camp-institucional.php . También, si alguno de vosotros tenéis una demanda especial no dudéis en contactar con nosotros.

También, dejaremos en vuestros casilleros de la Casa de la Iglesia la memoria resumen 2008, en la que podréis comprobar las acciones realizadas y la gestión de nuestras cuentas en el pasado año.

Por último, os invitamos a acompañarnos al siguiente acto:

Presentación de la campaña del Día de Caridad
Jueves, 4 de junio, 19 h.
Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (Pza. San Braulio, 5-7)

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid un fraternal saludo

Carlos Sauras Herrera
Director

Cáritas Diocesana de Zaragoza
Paseo Echegaray 100
Tf 976 29 47 30
secretaria@caritas-zaragoza.es
www.caritas-zaragoza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y REZA POR MI